Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo he de decir que escupí muy poco, pero es que ya veía que sólo conociendo a foreros y charlando, se te pasaba el tiempo volando (casi que prefería charlar y conocer a foreros que descubrir vinos en esta ocasión!!!!). Además, escupí un par de veces y casi la lío, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Swinsword

    Jaujaja a mi me enganchó JaviValencia y fuimos por faena....si no escupo no hubiera llegado a casa jajajaja. También es cierto que es distinto salir tarumba y solo tener que irte al hotel a dormirla que salir y tener que bregar con dos pequeños demonios jajajajaa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo es que tenía el hotel a un tiro de piedra (3 minutos andando, 15 si habías apretado, jajajaja) y dos compañeros "bregaos" que me podían llevar a rastras xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Lovecft

    Vaya... no nos hemos conocido.. creo. Me da mucha rabia pero siempre te dejas a alguien...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Swinsword

    Que bribon...eso si, vételo trabajando, porque en Noviembre te quiero en Barcelona :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja, se intentará, que tengo un par de despedidas de soltero este año y se me acaban los cupones de días libres, jajajaja!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Anubis7

    Rosa, un placer el poder conocerte y el haber coincidido hasta en el hotel donde descansábamos sin saberlo!!!!

    Un besote muy grande!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Verema

    Un lote de vinos para la mejor foto de #VeremaVLC

    Queremos ver todas las fotos que habéis sacado durante la Experiencia #VeremaVLC 2016 y para que os animéis, premiaremos con un lote de 6 vinos a la mejor foto que se suba a este hilo.

    Puede ser del showroom, puede ser de un vino, puede ser de amigos catando... Lo que queráis, pero que sea original y que tenga al vino como protagonista.

    ¡Las esperamos!

    #43
    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo conocia el Rio Negro bastante pero no el "hermano pequeño" 992. Lo probé alli y os aseguro que no sé si quedarme con este. Y son unos 8 eurillos. La pena es que no lo venden ampliamente ya que exportan la mayoria. Nos dijo el enologo que en las tiendas del pueblo lo suelen tener asi que en la proxima escapada setera lo comprare.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    JaviValencia
    en respuesta a Verema

    Re: Un lote de vinos para la mejor foto de #VeremaVLC

    Ver mensaje de Verema

    La mejor foto no tiene discusión. Fue realizada entre pabellones en una fantástica fuente a la luz de la luna. A ver si la cuelgan los protagonistas :-)))

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar