Momentos VeremaVLC

174 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Anubis7

    No fui a Valencia, por eso no nos conocimos....jejejeje, pero en la de Barcelona estoy, salvo causa de fuerza mayor :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Anubis7

    Nosotros le tuvimos que pedir tarjeta y ver cómo lo podíamos hacer para conseguirlo.

    A mí me gustó mucho su hermano mayor, pero el 992 estaba muy rico también. Y nos contaron su proyecto y nos pareció muy interesante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lo de los ojos era la emoción del momento... y el homenaje en Vinícolas, que fue considerable, jajajajajaja

    Menos mal que no me tropecé al ir a recoger el premio o la lié mucho con el micro (sólo lo justo y necesario y sin balbucear, jejejejeje)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Jose Contreras

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Después de quince años organizando o/y participando en las Experiencias Verema de Valencia (antiguamente llamados Encuentros Verema), parece como que ya quedan pocas cosas por descubrir. No obstante, cada año no dejan de haber gratas sorpresas, como poner cara a nuevos foreros que no conocía (y algunos que se te quedan en el tintero), o probar nuevos vinos o descubrir nuevas bodegas que te hacen reflexionar sobre como ha cambiado el mundo del vino por ambas partes (tanto oferta como demanda) en estos últimos lustros.

    No es fácil elegir el o los vinos que más te han gustado durante el showroom porque, como bien han comentado en otros mensajes, cuando llevas un buen número de vinos catados, se pierde objetividad. No obstante, yo me quedaría con uno que me sorprendió muy especialmente, sobre todo porque le he seguido la pista desde que estaba en la barrica, y no es otro que el Pendón de la Aguilera 2009, de Dominio de Cair. Sencillamente, brutal. Y con una capacidad de guarda dificilmente imaginable en este momento. 

    Pendón de la Aguilera 2009

    #54
    Raulkano

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Muchas gracias a Verema y todo su equipo por hacernos pasar tan buenos ratos.

    #55
    Jose Contreras

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Y aquí os dejo también algun fotomontaje de tres momentos de algunas de las catas del viernes (Grandes Pagos) y del sábado (Abadía Retuerta y Cata de Clausura).

     

    Cata Ramón Bilbao

    Cata Ramón Bilbao

     

     

    Cata Abadía Retuerta

    Cata Abadía Retuerta

     

     

    Cata Clausura Cavas Larga Crianza

    Cata Clausura Cavas Larga Crianza

    #58
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Momentos #VeremaVLC

    Ver mensaje de Lovecft

    Si lo pruebas, repites... Mis amigos ya han reservado un par de días de vacaciones para el año que viene ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar