Momentos VeremaVLC
Re: Momentos #VeremaVLC
Ver mensaje de Anubis7No fui a Valencia, por eso no nos conocimos....jejejeje, pero en la de Barcelona estoy, salvo causa de fuerza mayor :)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SwinswordSeguro que fue un lapsus??? El brillo de tus ojos me daba a entender otra cosa, jajaja.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Anubis7Nosotros le tuvimos que pedir tarjeta y ver cómo lo podíamos hacer para conseguirlo.
A mí me gustó mucho su hermano mayor, pero el 992 estaba muy rico también. Y nos contaron su proyecto y nos pareció muy interesante.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de JaviValenciaLo de los ojos era la emoción del momento... y el homenaje en Vinícolas, que fue considerable, jajajajajaja
Menos mal que no me tropecé al ir a recoger el premio o la lié mucho con el micro (sólo lo justo y necesario y sin balbucear, jejejejeje)
Ver mensaje de Lovecftah .. perdón lo entendí mal. Otra vez será ¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de LovecftPero el año que viene vendrás y disfrutarás como un marrano ;-)
Después de quince años organizando o/y participando en las Experiencias Verema de Valencia (antiguamente llamados Encuentros Verema), parece como que ya quedan pocas cosas por descubrir. No obstante, cada año no dejan de haber gratas sorpresas, como poner cara a nuevos foreros que no conocía (y algunos que se te quedan en el tintero), o probar nuevos vinos o descubrir nuevas bodegas que te hacen reflexionar sobre como ha cambiado el mundo del vino por ambas partes (tanto oferta como demanda) en estos últimos lustros.
No es fácil elegir el o los vinos que más te han gustado durante el showroom porque, como bien han comentado en otros mensajes, cuando llevas un buen número de vinos catados, se pierde objetividad. No obstante, yo me quedaría con uno que me sorprendió muy especialmente, sobre todo porque le he seguido la pista desde que estaba en la barrica, y no es otro que el Pendón de la Aguilera 2009, de Dominio de Cair. Sencillamente, brutal. Y con una capacidad de guarda dificilmente imaginable en este momento.
Pendón de la Aguilera 2009
Ver mensaje de SwinswordJajaja a ver a ver....ganas desde luego que no faltan.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Muchas gracias a Verema y todo su equipo por hacernos pasar tan buenos ratos.
Y aquí os dejo también algun fotomontaje de tres momentos de algunas de las catas del viernes (Grandes Pagos) y del sábado (Abadía Retuerta y Cata de Clausura).
Cata Ramón Bilbao
Cata Abadía Retuerta
Cata Clausura Cavas Larga Crianza
Ver mensaje de Jose ContrerasPues en esta ocasión me quedé sin probarlo porque el honorable caballero que aparece en la foto se ausentó de sus aposentos y cuando fui a verle no estaba. Cachis!!!
Ver mensaje de RaulkanoA ti sí que había que mantearte. Menos mal que eres buena gente ;-)
Felicidades campeón!!!
Ver mensaje de LovecftSi lo pruebas, repites... Mis amigos ya han reservado un par de días de vacaciones para el año que viene ;-)
Ver mensaje de JaviValenciaA ti te tendríamos que mantear también, porque eres un crack tremendísimo!!!!!!!!