Momentos VeremaVLC
Re: Momentos #VeremaVLC
Ver mensaje de JaviValenciaSi hacemos eso nos echan de la web, jajajaja. Al final ya sólo era capaz de diferenciar si me gustaba o no, porque estaba saturadísimo!!!!
Lo de los precios de la cafetería, pues lo habitual, pero no por ello me dejó de sorprender.
El café te lo trajeron directamente de la zona de origen, te lo molieron en directo y el agua era de glacial ¿no? xDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Catadores del Desafío
Ver mensaje de Mara FunesEse Mesías!!!!!!
Uno de los grandes que pude conocer, con el que me reí mucho en cata de clausura!
Ver mensaje de Swinsword¡Quedó el 2º!!!!! Por cierto, ¿te reíste antes o después de su bautizo? ;-))))))))
Ver mensaje de JoseRuizJosé, un auténtico placer el haber compartido mesa, mantel, experiencias y momento escoba en el cierre de l'Espai, jejejejeje.
Un abrazo muy grande!
Ver mensaje de Mara FunesAntes, pero viendo los preparativos (esa ensaladera con agua y colines era auténtica agua bendita xD), una ligera idea me hago, jajajajajaja
Y sí, me enteré. Es que es un artistazo!!!!!!!
Por fin pude poner cara a muchos grandes personajes de esta página.
Pues yo creo que coincido con muchos de vosotros, y creo que la cata de Abadía Retuerta, y la exposición de Ángel Anocibar, ha sido de una categoría excepcional.
Por supuesto la mayor alegría es siempre saludar a compañeros de foro que tan pocas ocasiones tengo de ver, así como conocer otros nuevos.
Un placer!
Ver mensaje de Mara FunesEnhorabuena a todos los participantes, y en especial a los premiados.
Me parecieron unos vinos muy difíciles, todo un mérito para los asistentes.
No pude asistir por motivos organizativos, aunque me hubiera encantado.
Un saludo a todos!
Ver mensaje de rafa_gUn auténtico lujazo el conocerte en persona, todo gracias a Juanjo, que me cazó al vuelo y nos pudo presentar.
Un abrazo!
P.D.: la exposición de Ángel Anocibar, a pesar de ser farragosa al tener muchos datos que mostrar, que sirven para explicar muchos de los aspectos del vino, fue brillante.
Ver mensaje de SwinswordEs un figura, sin duda jajajaja.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SwinswordMe lo puedo imaginar, son muchos vinos de golpe y no estamos entrenados, yo en barna acabé que no sabía si estaba catando un fino o un albariño jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SwinswordMe apunto ese Rio negro...lo de los tercios es una sangrada de las buenas jajaja
Ver mensaje de SwinswordDon Carlos felicidades de nuevo por tu premio, completamente merecido!
Un placer poderte conocer. Mara fué la que te trajo a donde yo estaba, Juanjo estaba conmigo sentado.
En fin, nos veremos en las siguientes.
Un saludo!
Ver mensaje de LovecftY eso que me moderé y fui catando lo que me apetecía, siguiendo una lista de prioridades (las que pude catar).
El Río Negro me gustó mucho, Creo que a Juanjo también. Y Las Quebradas de Enrique Mendoza, también fue un gustito poder probarlo.
Ver mensaje de SwinswordSi si, pero por mucho que te moderes, los 40 vinos en una jornada no te los quita nadie..,. como para no hacer uso de las escupideras jajaja
Ver mensaje de rafa_gMadre!!!!!!!!!!!! Pues yo pensaba que había sido Juanjo (hubiera hasta apostado dinero, jejejeje) Pero si que es cierto, que ahora que lo comentas, fue ella la que me llevó y tenías a Juanjo. Lapsus!!!!!!
Y lo de Don, pues bueno, Don Simón aún, jajajajaja.
Un abrazote!