Foro de Vino > Momentos VeremaVLC

Resulta harto complicado poder reseñar la gran cantidad de sensaciones que se

<< Volver al mensaje 'Resulta harto complicado poder reseñar la gran cantidad de sensaciones que se'

P_Prades

Re: Momentos #VeremaVLC

Resulta harto complicado poder reseñar la gran cantidad de sensaciones que se van quedando en el recuerdo tras el paso por el Espai.
Estoy haciendo mentalmente un recuerdo (junto a unas pocas fotos) de los vinos probados, que no catados, esa tarde. Llegué sobre las cinco de la tarde y, obviamente no llegué a probar ni tan siquiera lo que ya había previsto con anterioridad.
Entiendo que las bodegas quieran dar a conocer los vinos que tienen en el mercado, pero, en muchos casos, encontré la mayoría de los vinos muy duros.
Algunas bodegas, a las que seguía hace tiempo, me decepcionaron, otras clásicas, me gustaron y, algún descubrimiento, me encantó.
De lo poco, o mucho, según se mire, disfruté:
Agustí Torelló gran reserva barrica y Recaredo reserva particular 2004.
No hubo ningún blanco destacable, aunque también es cierto que probé bien poco.
De rosado me sorprendió el Twenty Twelve de Es Fangar.
En cuanto a tintos destacaría los vinos de la bodega Alilian; Alto Moncayo, Félix Callejo viñedo de la familia 2012, gran reserva 904 2005, Mas de Sella el Carreró, Arzuaga gran reserva 2004, Amaya Arzuaga y Clavis 2006.

<< Volver al mensaje 'Resulta harto complicado poder reseñar la gran cantidad de sensaciones que se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar