Foro de Vino > Momentos VeremaVLC

Poco puedo añadir después de lo ya comentado. Tras varios Encuentros de Foreros

<< Volver al mensaje 'Poco puedo añadir después de lo ya comentado. Tras varios Encuentros de Foreros'

Re: Momentos #VeremaVLC

Poco puedo añadir después de lo ya comentado. Tras varios Encuentros de Foreros ésta era mi primera Experiencia Verema Valencia y tengo que decir que me lo he pasado genial y que he disfrutado un montón. En cuanto al placer vinícola, poco estuve en el Espai aunque me dio tiempo a catar unos cuantos vinos entre los que me encantaron Clavis 2006, Arzuaga Gran Reserva 2004 y un blanco mallorquín de Es Fangar, Lo Cortinel·lo 2014. Estupenda la vertical de Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas en Terras de Portugal, didáctica a tope la cata de Abadía Retuerta e inolvidable la de clausura en la que como privilegiados pudimos disfrutar de lo mejor de Gramona, Juvé & Camps y Recaredo (para el recuerdo esos Recaredo Turó D'en Mota 2003 y Gramona Enoteca 2001 Finca La Plana) acompañado de magistrales y emotivas explicaciones. Y quedarán para siempre en mi memoria esas joyas de la cena de clausura entre las que destaco Remírez de Ganuza Blanco 2013 (elegancia en forma de vino), Impromptu Rosé 2014 (pura delicadeza) y por encima de todos ese néctar sagrado llamado Don PX Convento Selección 1955. Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor ha sido reencontrarse con los foreros amigos y conocer a otros nuevos. En la próxima nos volvemos a ver seguro.

<< Volver al mensaje 'Poco puedo añadir después de lo ya comentado. Tras varios Encuentros de Foreros'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar