El experimento de El Comidista con un vino de 1€

90 respuestas
    #61
    J-Carlos
    en respuesta a Www1

    Una videocata sin cata

    Ver mensaje de Www1

    Una videocata sin cata y un vino de 1€ que no cuela porque se sabe de antemano. ¿Vino de 13-14 grados?, no me acuerdo... Total... En realidad tiene 14,5º.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #62
    Jorditec
    en respuesta a Albtotxo

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    Ver mensaje de Albtotxo

    Suscribo cada palabra que has dicho como si la hubiese dicho yo. Hay postureo y hay tontería, pero no todo es postureo y tontería, hay muchos profesionales y aficionados muy serios y muy buenos.
    El vídeo me molesta, desde el momento en que se desprecia un vino por ser a granel y por valer 1€ (OJO no digo que sea un VS!! Pero no tiene por qué ser bazofia), me ofende que la toma final sea vertiendo el vino en una alcantarilla.

    #65
    Alvarodk
    en respuesta a Stem

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    Ver mensaje de Stem

    Bueno, un experimento mas de estos. Lo que no me gustó en absoluto fué el final, cuando el ínclito Iturriaga tira el vino por una alcantarilla. Vaya desprecio a quien lo ha elaborado. En mi opinión se tira si esta malo, con defectos, pero no si es un vino corriente. Cuanto vino de esta clase se beberá en España.

    #67
    Lovecft

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    Vaya vaya como se ha puesto este tema....El lenguaje de cata es el que es, nos guste o no, y conceptos como taninos, redondez, recorrido, entrada etc, forman parte de él, igual que en informática tenemos bytes, megabytes, scripts, frames o activeX controls. Para el que no sabe, el lenguaje de cata es pedante, y el informático es de frikis. Esto no quita que en el mundo de la cata haya algun@s con cierta tendencia a la literatura. Yo siempre lo he dicho, intento ser escueto en las catas, la literatura nunca fue lo mío y si detecto mineral es mineral, si detecto cacao es cacao...

    Una falta de respeto tirar el vino por el desagüe, un vino malo es un vino con defectos, no un vino barato.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #68
    Pjbejar

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    En otro artículo sobre el pan sí que se echa mano de un experto para comprobar la calidad de los mismos. Curioso.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #71
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    Ver mensaje de Ralfilauren

    La conclusión es ésa: ¿para qué gastarse más de 6 euros en un vino, si todos son iguales?

    Y bajar de 6 es el siguiente paso lógico.

    PS: Lo de conservar paisajes y viñas viejas ya tal.

    Amor y sulfitos

    #73
    Albtotxo
    en respuesta a Xavi T

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    Ver mensaje de Xavi T

    Lo vi ayer y si lo que pretenden es romper con tópicos y prejuicios hacerlo de una manera tan superficial me parece un error. Se coge una muestra supuestamente aleatoria de personas en una feria de vino sin valorar sus conocimientos, gustos y preferencias, se les da a catar a ciegas 3 vinos elegidos por su precio, sin tener en cuenta en qué fase pueden estar para su consumo ni otras muchas cuestiones, y de todo este batiburrillo se pretenden extraer conclusiones...

    ¿Que no se debe elegir vino solamente atendiendo al precio? Por supuesto ¿Que la única diferencia entre un vino de 6 y otro de 40 es el precio? Por supuesto que no. Pero para eso ya hay que ahondar en el asunto y dedicar a formarte una opinión informada bastante más que los 6:30 que dura el vídeo.

    #74
    Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Uy, no te acabo de entender. Antes que meter la pata dando una interpretación que igual no es la correcta prefiero preguntarte: ¿me podrías decir por qué fijas esa cantidad, please?

    Un saludo!

    #75
    Joaquin1965
    en respuesta a Albtotxo

    Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

    Ver mensaje de Albtotxo

    Totalmente de acuerdo. Creo que lo más destacado del video es la penúltima afirmación que hace: "¿Para qué coño he hecho yo este video?".

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar