Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Suscribo cada palabra que has dicho como si la hubiese dicho yo. Hay postureo y

<< Volver al mensaje 'Suscribo cada palabra que has dicho como si la hubiese dicho yo. Hay postureo y'

#62
Jorditec
en respuesta a Albtotxo

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Albtotxo

Suscribo cada palabra que has dicho como si la hubiese dicho yo. Hay postureo y hay tontería, pero no todo es postureo y tontería, hay muchos profesionales y aficionados muy serios y muy buenos.
El vídeo me molesta, desde el momento en que se desprecia un vino por ser a granel y por valer 1€ (OJO no digo que sea un VS!! Pero no tiene por qué ser bazofia), me ofende que la toma final sea vertiendo el vino en una alcantarilla.

<< Volver al mensaje 'Suscribo cada palabra que has dicho como si la hubiese dicho yo. Hay postureo y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar