Nula consumición de vino local en según qué partes de España

90 respuestas
    #81
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    No sabes cuánto te entiendo...

    Ver mensaje de Lovecft

    La gente de por aquí me dice que el frío que está haciendo estos últimos días no es normal, espero que tengan razón porque al frío seco estoy acostumbrada pero al húmedo no :-(

    #82
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: No sabes cuánto te entiendo...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Al frio húmedo te haces...o yo al menos que soy de tendencia calurosa, pero el bochorno del verano costero no puedo con él...y por allí lo teneis peor...no he pasado tanta angustia como hace un par de años en Dénia...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Re: No sabes cuánto te entiendo...

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que yo es la primera vez que lo experimento.

    En cuanto al verano, nunca se me olvidará el mes de julio de 2013, me resultaba absolutamente imposible dormir por la noche del calor húmedo insoportable que hizo, durante el día me sentía como una zombie, sin exagerar.

    El verano pasado fue un poco más soportable, veremos a ver éste...

    #84
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: No sabes cuánto te entiendo...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pero si aquí se vive de lujo :D

    Este año una miaja más de frío. Y este verano una "bochorná" maja, pero esta zona es un paraíso!!!!Ya verás cómo este clima te acabará cautivando.

    Ánimo con la reconversión!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #85
    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pues de verdad te digo que me ha pillado desprevenida

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jejeje, sí... pero no.

    Preciamente estos días yo he disfrutado como un  niño porque no había apenas humedad. Estos días fríos estábamos en un 30-40%, algo muy llevadero. Debía venir el viento del interior, porque entraba frío pero securris. Mara, Mara.... ¿qué fue de aquella valiente mesetaria? jajaja. Te estás aclimatando y estás "destemplá" jaja

    Pero tienes toda la razón en qué mal llevamos los "continentales" este frío húmedo. Cuando hace humedad, 12 grados de Valencia se llevan peor que 2 grados de Madrid.

    Oye, y al calor... ¡me he hecho! Tras 15 años, lo llevo fenomenal. Excepto esos ponientazos malos, el resto lo llevo divinamente. Y con corbata en agosto, con dos...! ;-)

    Bss

     

    #86
    Xavi T
    en respuesta a G-M.

    Re: Pues de verdad te digo que me ha pillado desprevenida

    Ver mensaje de G-M.

    Conocí de becario una chica que venía de Rusia. Moscú, concretamente. Me quedé alucinado cuando me confesó que jamás en su vida había tenido tanto frío como en Mallorca, aún cuando difícilmente bajamos de los cero grados. Ahora, del 80-90% de humedad tampoco nos movemos en casa.

    Amor y sulfitos

    #87
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Lo que me tiene cautivada

    Ver mensaje de Swinsword

    y a lo que ya no puedo renunciar es a la luz de Valencia, incluso en pleno invierno cuando hay menos horas de sol, la luz aquí lo baña todo con una luminosidad maravillosa.

    Ya estoy a medio camino, medio reconvertida ;-)

    #88
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Hay luz al final del túnel...

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no he estado mirando el nivel de humedad pero es sin duda mayor que en Madrid. No sé, quizás es que no caso este baño impresionante de luz con las bajas temperaturas.

    Efectivamente el frío venía del interior, esas olas de frío que normalmente asolan las mesetas no suelen llegar al litoral.

    Espero yo también hacerme al calor, el verano pasado no me fue tan mal pero es que el de hace 2 años...Tú, es que eres un campeón Aurelio pero eso de agosto con corbata tengo que verlo ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar