Nula consumición de vino local en según qué partes de España

90 respuestas
    #65
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Jod*****!!!!!

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si, porque cuando viajo me gusta degustar los productos locales, y es obviamente incluye el vino, y si el tema fuera que a nivel local no se hacen las cosas bien vale, pero habiendo vinos de calidad toca bastante los cojones tener que tragar con lo de siempre.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Jod*****!!!!!

    Ver mensaje de Lovecft

    Como he comentado, en más de una ocasión pides un vino de "la zona" y a veces la cara que ponen es de eign??? Y te cantan la carta de vinos universal... Que no está mal, pero necesariamente debería complementarse con productos locales, para "hacer patria".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Sifos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Nula consumición de vino local en según qué partes de España

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Mira que es raro esto que cuentas, llevo yendo a Valladolid desde el siglo pasado, mi cuñada es de ahí.y nunca me han ofrecido algo que no sea Ribera, Cigales y Rueda.

    Es tan así que incluso los ribera burgaleses han sido "despreciados" durante mucho tiempo en Valladolid. Ahora es justo cuando se estan abriendo de mente, especialmente desde la incorporación al museo del vino de Ernesto Aparicio que puso como condición poder llevar al museo los vinos que le diera la gana para poder catarlos en rupos y compararlos con los locales

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Jod*****!!!!!

    Ver mensaje de Swinsword

    Sobre todo por que hay calidad de sobra...no se trata de beber cualquier brebaje que te ofrezcan de una zona por el simple hecho de ser de la zona, pero si hay vinos con unos estándares de calidad bastante buenos fastidia tener que tragar con "Cotos","Cvnes" o "Protos".

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Jod*****!!!!!

    Ver mensaje de Lovecft

    Exacto!

    En Granada me pasó (y mira que hay vinos), en Castellón pasa, hace unos cuantos años me pasó en Zaragoza (ahora por lo que he leído ha cambiado mucho mucho)...

    En cambio en Segovia, Ávila, Galicia, en varios puntos de Cataluña... he podido disfrutar de "vinos de la tierra". Que completen la oferta con otras referencias, pues de p**a madre!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Jod*****!!!!!

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues en Segovia ya es raro que no te ofrezcan Ribera del Duero y Rueda a cascoporro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar