Foro de Vino > Nula consumición de vino local en según qué partes de España

Yo no he estado mirando el nivel de humedad pero es sin duda mayor que en

<< Volver al mensaje 'Yo no he estado mirando el nivel de humedad pero es sin duda mayor que en'

#88
Mara Funes
en respuesta a G-M.

Hay luz al final del túnel...

Ver mensaje de G-M.

Yo no he estado mirando el nivel de humedad pero es sin duda mayor que en Madrid. No sé, quizás es que no caso este baño impresionante de luz con las bajas temperaturas.

Efectivamente el frío venía del interior, esas olas de frío que normalmente asolan las mesetas no suelen llegar al litoral.

Espero yo también hacerme al calor, el verano pasado no me fue tan mal pero es que el de hace 2 años...Tú, es que eres un campeón Aurelio pero eso de agosto con corbata tengo que verlo ;-)

<< Volver al mensaje 'Yo no he estado mirando el nivel de humedad pero es sin duda mayor que en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar