¿Crianza o no crianza en el cava? That's the question

49 respuestas
    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Crianza o no crianza? That's the question

    Ver mensaje de Francescf

    No entiendo la pregunta. Tienen alguna relación los 2 vinos? Yo lo que sí te puedo decir es que, si no me falla la memoria, creo recordar que Linda me dijo que el enoteca no lleva barrica. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Winer
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Crianza o no crianza? That's the question

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por tu contundencia :-)

    Igual sí me has entendido, pero no estoy seguro. Digo que si ese cava es crianza porque hace crianza en botella, según esa tesis, no serían todos los cavas con crianza? No digo que lo piense, digo que según comenta Francescf, sería así no?

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Winer

    Re: ¿Crianza o no crianza? That's the question

    Ver mensaje de Winer

    Claro, los cavas siguen el método tradicional y dicho método implica una crianza reductiva en botella hasta el momento del degüelle. Los vinos base pueden haber sido fermentados y/o criados en madera previamente.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar