Bodegas Low Cost

64 respuestas
    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Bodegueros heroicos

    Ver mensaje de Villacardenas

    Vamos a ver, la gente que participa en Verema, proceden de mundos diversos , profesionales o aficionados, del mundo de vino en más mayoria y otros de la cocina u otros mundos,

    Efectivamente yo vengo más  de la cocina y de hecho formo  parte de la asociacion, surgida dentro de Verema,  de Los Restauranteros.

    Pero ello no me lleva a obviar el mundo del vino,  de  hecho como Secretario de la Academia de Zamora de Gatronomia y Miembro numerario de la de toda Castilla y León, el mundo de los vinos le tratamos casi a diario, aparte de ser miembro del club de catas Circulo de Recreo.

     

    Por tanto leo y aprendo a diario cosas del vino.

    Saludos (`por cierto no sé como te llamas)

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #59
    Jorgeoli
    en respuesta a Kenw

    Re: Bodegas Low Cost

    Ver mensaje de Kenw

    Al final siempre estamos en lo mismo.
    Las marcas, la mayoria de la gente confia en la marca y no en el producto final. Un error que hace que proyectos interesantes y de calidad mueran en la orilla.

    Yo por mi parte seguiré intentando conocer los proyectos más personales de nuestras bodegas, que muestran un trato más humano con la vid

    #60
    Villacardenas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bodegueros heroicos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Grabiel te quería decir que sabes mas de cocina que yo pero ya he visto en tu perfil que sabes mucho de vino (seguramente mas que yo)´.
    Lo mío mas que de teórica ha sido mas la practica y he elaborado y he probado muchos vinos casi siempre de rioja . Ya me he dado cuenta que en Verema hay gente de mucho nivel y a mi me gusta escuchar y aprender de gente que sabe y ama el mundo del vino
    Un saludo y me llamo Jose

    #61
    Mara Funes
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Bodegueros heroicos

    Ver mensaje de Villacardenas

    No me cansas Vilacardenas (¿te puedo llamar Jose?)

    Tus comentarios son una bocanada de aire fresco porque aportas el enfoque del productor de una manera sencilla y franca y sobre todo accesible para quienes no dominamos la elaboración pero amamos el vino de igual manera.

    #62
    Villacardenas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegueros heroicos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si claro que me puedes llamar Jose
    Supongo que la mayoría de la gente en Verema dice las cosas como las siente .
    La verdad que yo domino mas la practica en la viña pero en Verema la mayoría entiende mas de vino que yo por que yo lo que mas bebo son vinos de Rioja y vosotros bebéis vinos de todas las partes .
    Últimamente leo muchos foros y a ti te sigo lo que opinas y estoy aprendiendo mucho .
    Leo otros foros que entiendo poco y por eso solo los leo y me callo.
    También Mara te podría dar alguna idea para abrir algún que me gusta (aunque todos son muy interesantes).
    Y por último Mara te voy a pedir un favor ,como esto de la informàtica no es mi fuerte me podrías decir ¿Cómo puedo subir una foto al foro haciendo un comentario?
    Gracias

    #63
    Mara Funes
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Bodegueros heroicos

    Ver mensaje de Villacardenas

    Hola Jose:

    Estaba convencida de que te había contestado, mil perdones por no haberlo hecho.

    Dani C. lo explica mucho mejor que yo aquí. Pero recuerda que primero tienes que contestar o escribir el mensaje y enviarlo.

    Si tienes alguna duda más aquí estoy aunque a veces soy un poco despiste...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar