Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Vamos a ver, la gente que participa en Verema, proceden de mundos diversos ,

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver, la gente que participa en Verema, proceden de mundos diversos ,'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Villacardenas

Re: Bodegueros heroicos

Ver mensaje de Villacardenas

Vamos a ver, la gente que participa en Verema, proceden de mundos diversos , profesionales o aficionados, del mundo de vino en más mayoria y otros de la cocina u otros mundos,

Efectivamente yo vengo más  de la cocina y de hecho formo  parte de la asociacion, surgida dentro de Verema,  de Los Restauranteros.

Pero ello no me lleva a obviar el mundo del vino,  de  hecho como Secretario de la Academia de Zamora de Gatronomia y Miembro numerario de la de toda Castilla y León, el mundo de los vinos le tratamos casi a diario, aparte de ser miembro del club de catas Circulo de Recreo.

Por tanto leo y aprendo a diario cosas del vino.

Saludos (`por cierto no sé como te llamas)

Gabriel

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver, la gente que participa en Verema, proceden de mundos diversos ,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar