Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Si claro que me puedes llamar Jose Supongo que la mayoría de la gente en

<< Volver al mensaje 'Si claro que me puedes llamar Jose Supongo que la mayoría de la gente en'

#62
Villacardenas
en respuesta a Mara Funes

Re: Bodegueros heroicos

Ver mensaje de Mara Funes

Si claro que me puedes llamar Jose
Supongo que la mayoría de la gente en Verema dice las cosas como las siente .
La verdad que yo domino mas la practica en la viña pero en Verema la mayoría entiende mas de vino que yo por que yo lo que mas bebo son vinos de Rioja y vosotros bebéis vinos de todas las partes .
Últimamente leo muchos foros y a ti te sigo lo que opinas y estoy aprendiendo mucho .
Leo otros foros que entiendo poco y por eso solo los leo y me callo.
También Mara te podría dar alguna idea para abrir algún que me gusta (aunque todos son muy interesantes).
Y por último Mara te voy a pedir un favor ,como esto de la informàtica no es mi fuerte me podrías decir ¿Cómo puedo subir una foto al foro haciendo un comentario?
Gracias

<< Volver al mensaje 'Si claro que me puedes llamar Jose Supongo que la mayoría de la gente en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar