Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

76 respuestas
    #42
    Latrufa
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Ahora me leo y no se pq he puesto solo, esta claro que el initio de Luis y el sotorrondero los he probado, pero el reventón y los otros no me acuerdo. El que mas clara tengo la cata es el bernaveleva y fue el que me decepciono algo.
    Gracias Pablo eres mi disco duro externo vinícola.

    #43
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de Latrufa

    Monstruo...el mismo día que probaste el Bernabeleva, probaste el Barrancos de Pizara, fue la primera cata del mítico grupo Desmontando a Bob. Yo he probado tb el Granito y está muy bueno
    El Reventón, lo llevé yo a la Comida Quedada Maña de Navidad, en el Novodabo, entiendo que no recuerdes ni haberlo bebido, eramos muchos para una botella. Nuestro Grupo Gastronómico de amigos fundado allá por 1990-1991, se llamaba El Reventón, es decir que en cuanto salió ..lo probamos y hemos probado varias añadas.
    Los albillos los bebimos el día de la cata en casa de Luis (Lair).

    #46
    jose
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de labajos

    Es una posibilidad, sí, pero creo que aquí todos conocemos bodegas pequeñas, unas con unas dificultas, unas con otras y algunas con todas, pero lo cierto es que unas ponen unos precios más altos, otras más bajos y otras surtidillo vario ;-)

    Saludos,

    Jose

    #47
    jose
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,
    y ojo también a la trampa de la sorpresa. Para mi es análoga a los vinos de cata. Una vela en la oscuridad nos sorprende. Quinientas, no ;-) Una vez pasada la sorpresa debe quedar la consistencia de la calidad. Sólo con sorpresa no se llega a nada, más que a la caida estrepitosa.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar