Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

76 respuestas
    #59
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de Latrufa

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/850142-grupo-cata-primer-aniversario-zaragoza

    Efectivamente, fue en esa cata, que por cierto, falta un As Sortes en la nota de ese día. Por cierto, les estamos fagocitando el hilo, que iba de otra cosa. Josemari, dadas las fechas, deberías de inaugurar un nuevo hilo para la quedada veremera de estas navidades, que hay que organizarse, porque si estamos los del año pasado más Joaquin mas alguno que el año pasado se rajo y a ver si viene este, seremos muchos y dificl de organizar y les dejamos este hilo tranquilo

    #60
    buscemi

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    No nos olvidemos de los vinos que hace de Daniel Ramos en Cebreros.
    Las garnachas de Zerberos Arena, Pizarra, Los Chorrancos, etc.
    Las albillos de Zephyros y ese vino particularísimo que es el Vino Precioso.
    Un sorprendente rosado de garnacha: Kpi.

    #62
    Angel B
    en respuesta a jose

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que se debe valorar el esfuerzo que se ha hecho en Gredos creado vinos de alta calidad. En muchos casos van undos a terrenos dificiles y bajas producciones que puede justificar su precio. Me gustan (y bebo con frecuencia) en RCP Moradas de San Martin y en nivel y ellegancia Peña Caballera de Marañones. Ambos (y muchos más) son totalmente recomendables. Probad tanbien los blancos de Albillo.

    #64
    jose
    en respuesta a Angel B

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    Ver mensaje de Angel B

    Hola Angel B,
    valoro, siempre, el esfuerzo de quienes sudan su trabajo, pero una cosa no quita la otra. ¿Porqué he de valorar más el valor de unos sudores que el de otros? De verdad, creo que todos podemos tener en mente zonas y viñedos en los que tienen el mismo esfuerzo. Por otro lado este razonamiento lo podemos leer para todas y cada una de las zonas en las que el movimiento inicial es el que he comentado en mi mensaje inicial.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar