Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

76 respuestas
    #49
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de jose

    Por supuesto que sí y esa es la clave de todo. En ese sentido yo apuesto por esta zona y por los productores que están trabajando en ella. Veremos hacia dónde va la cosa, pero percibo que mejora año tras año.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de jose

    Pues nada, os dejo referencias igualmente de unos cuantos albillos de la zona que me gustan, aquí la mayoría están entre los 10 y 20 euros.

    Bernabeleva Cantocuerdas
    4 Monos albillo
    Marañones Picarana
    Marañones Pies Descalzos
    Las Uvas de la Ira albillo (Dani Jiménez-Landi)

    Este último está por encina delos 20 euros, pero en mi opinión es el mejor.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #56
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo diría que sí, tú el Pegaso, Pablo el Viña Bonita, Marta Els Escurçons, Carlos el Terrazas del Moncayo de Santo Cristo, mi tío el Garnacha del Terreno de Bodegas Pablo, y yo Torbreck The Steading.

    Puede que sea la única cata que creo recordar al completo, eso sí, no me preguntes que bebí hace un mes, que no me acuerdo... XDD

    Ah, se me olvidaba, a última hora apareció Saúl con un Fagus... :p

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar