Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

76 respuestas
    #66
    Angel B
    en respuesta a jose

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,
    A mi también me gusta que los productores mantengan un precio contenido. Además, no está la economía del país para excesos. Pero veo un poco en este hilo una acusación general de precios altos a la zona y no lo tengo tan claro. Hay de todo pero yo creo que la acusación en general no es justa. Pongo un ejemplo: un Moradas de San Martin Initio que se puede comprar a 12 Euros. ¿Es esto caro para el nivel? ¿Quien dice que es caro?

    Saludos,

    #67
    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    Ver mensaje de jose

    Pues yo veo como tú el principio del "camino conocido".

    Remarco: el principio.

    Pero amigo... ¿Tú crees que Gredos va a llegar al final del camino tan fresca y exitosamente como Priorat o Bierzo?

    Es más... ¿Crees que va a alcanzar la mitad de camino como los otros dos precursores?

    Saludos

    Aurelio

    P.D.: jaja, te vas a tener que mojar, Jose, no te queda otra...

    #68
    jose
    en respuesta a Angel B

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    Ver mensaje de Angel B

    Lo de generalizar no me supone ningún problema, lo hago sin ponerme ni colorao ;-)

    No es una acusación a la zona, ¡si no a todas las zonas! Sí, yo acuso. Acuso a todas y cada una de las zonas vinícolas que quieren resurgir siguiendo un esquema de "porqueyolovalgo". ¿Las demás no lo valen?

    Saludos,

    Jose

    #69
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    Ver mensaje de G-M.

    Espero que crezcan mucho y bien, de verdad de la buena que estoy encantado con que estén consiguiendo volver a ser una zona vinícola apreciada, pero no sé, es que el discurso me parece tan manido que no me agrada ni un pelo.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Hombre, lo de mojar... pues lo que se puede, ¡cómo todos! }:-D

    #70
    Algargarr
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos, ¿no?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Perdonen la intromisión, pero no he podido aguantar. Probé a principios de verano, creo recordar, "El Marciano 2012", un monovarietal de Garnacha de Gredos (Navarredondilla) de Don Alfredo Maestro, su precio ronda los 10 "lereles" y creo que la RCP es sencillamente genial. Conclusión, fui afortunado y conseguí una cajita.

    #72
    buscemi
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

    Ver mensaje de G-M.

    Así, en plan provocador... ¿estás seguro que el Priorato ha llegado al éxito? ¿o se ha quedado a medias? ¿Llegará el Bierzo a ese éxito, pero todo el Bierzo no sólo dos bodegas? A lo mejor tienen más futuro los vinos de Gredos ¿Es la albillo real la uva española que puede marcar la diferencia?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar