Foro de Vino > Virtual con Bodegas Hispano+Suizas y cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018: Pregunta a Pablo Ossorio

Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es

<< Volver al mensaje 'Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es'

Abreunvinito

Re: Virtual con Bodegas Hispano+Suizas y cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018: Pregunta a Pablo Ossorio

Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es uno de mis espumosos preferidos, pero aún así quería comentar un valor añadido de la bodega como es la posibilidad de pernoctar en una de las 4-5 habitaciones que tiene la bodega en el piso superior, cada una de ellas diferente en su decoración y las preciosas vistas del salón hacia el viñedo.

Mi pregunta: ¿se usan mucho? ¿es más bien una opción que había que hacer dentro de la oferta de enoturismo, o es rentable como hotel? Evidentemente me refiero a la época pre-Covid (y esperemos que para un futuro cercano) porque ahora no hay nada rentable.

Felicidades por el trabajo y el merecido reconocimiento conseguido durante todos estos años.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar