Foro de Vino > El Primer Cava o el primer espumoso elaborado en Cataluña

Por no hablar de la oferta de servicios que tenemos relacionados con el vino,

<< Volver al mensaje 'Por no hablar de la oferta de servicios que tenemos relacionados con el vino,'

#8
Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: El Primer Cava o el primer espumoso elaborado en Cataluña

Ver mensaje de pepecano

Por no hablar de la oferta de servicios que tenemos relacionados con el vino, tanto en tiendas especializadas como en locales donde poder disfrutar de un buen vino, Set de Vi, Syrah, La fábrica , Celler del Cava, Altervinos, Casa Evaristo, Wine Palace...Yo que vengo del sur de Madrid, allí no hay ni un 5% de oferta comparado con lo que tenemos en Terrassa, y la forera Miryam777 que vive en Leganés puede corroborar lo que digo.

Terrassa, que es mi segundo hogar (bueno, con el tiempo que llevo aquí casi que el primero), posible ciudad originaria del cava.

Mi padre,  de Villanueva de la Serena,  ciudad donde probablemente se "inventó" la tortilla de patatas.

La ciudad que me vio nacer (bueno, no pq no había hospital pero casi) y en la que me crié, posible origen de las famosas rosquillas de San Isidro (las de "La tia Javiera"), auque no queda claro, ya que parece ser que según algunos la famosa tia javiera era de Fuenlabrada y según otros era de Villarejo de Salvanés....

Curiosas coincidencias cuanto menos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Por no hablar de la oferta de servicios que tenemos relacionados con el vino,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar