Información de Primer

  • Portada

Finca Alto Cantabria 2019, primer vino de Viñedo Singular de Bodegas Valdemar

Conde Valdemar Finca Alto Cantabria, un vino y un viñedo que hacen historia desde 1989. Proviene de uno de los viñedos más emblemáticos de la Denominación, unido estrechamente a la historia de una gran familia bodeguera española.

Hoy he tenido la oportunidad de participar, en primicia, a la presentación de la nueva añada 2019 del vino Conde Valdemar Finca Alto Cantabria, el primer vino que Bodegas Valdemar saca al mercado con la etiqueta de Viñedo Singular. De las nuevas categorías que aprobó la DOCa Rioja recientemente, la etiqueta de Viñedo Singular es la única que introduce criterios de calidad para su aceptación. La presentación la han realizado Ana Martínez Bujanda y Antonio Orte, Director Técnico de la bodega.

Durante la...

Gran éxito en el primer Cava Academy

A finales del pasado mes de julio finalizó en Londres el primer ‘The Cava Academy’ con la entrega de diplomas a los 40 sumilleres participantes. Un proyecto que pretende...

Sorprendente, el primer Champagne con 100 puntos Parker es un rosado

Leo que Louis Roederer Cristal Rosé 2002 es el primer Champagne en 40 años de Wine Advocate en obtener esta calificación, realmente a mí me ha sorprendido, no sé a vosotros.

El Primer Cava o el primer espumoso elaborado en Cataluña

Tras publicar alguna información en post y publicaciones realizadas en las actividades que la DO Cava viene realizando en las experiencias Verema, nos surge la duda de quien...

Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

Acabo de ver en la web de Verkami este curioso e interesante proyecto, un juego alrededor de una botella de vino.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar