Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

29 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Acabo de ver el la web de Verkami este curioso e interesante proyecto, un juego alrededor de una botella de vino. Consiste en que un grupo de 2-4 amigos se reúnan para desentrañar la cadena de enigmas alrededor de una botella de vino, beber y jugar.

    Te presentamos "Vinigma" una propuesta original para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja mientras comes.

    Después del éxito de los Escape Rooms llega por primera vez una experiencia portátil, en una botella de vino, en que esta, junto a su packaging se convierten en un juego de astucia y diversión.

    El vino parece sencillo, por lo que explican debe ser un tempranillo joven de la Conca de Barberá, el Clos Montblanc Castell Tempranillo 2016 de 4 € y el juego completo lo tienen en preventa por 15 €

    Me parece interesante, ¿y a vosotros?

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues una forma diferente de vender y promocionar el vino, de darle un valor añadido. De Clos Montblanc aún tengo buenos recuerdos :D

     

    Interesante!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de jose

    Ojo si en vez de intentar abrir la puerta con la llave lo haces con un puro, vigila entonces qué es lo que te habías fumado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de jose

    Jajajajajaja.

    Como para echar 3 o 4 partidas seguidas, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Touryvino
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo suelo utilizar kickstarter, y en comunidades en las que estoy, siempre han comentado que es mejor. De Verkami han comentado que según te haces mecenas te cobran, mientras que en kickstarter es cuando se cierra la camapaña. También he leido que si el proyecto no se funda, y te tienen que devolver el dinero hay algun problema. Pero vamos no lo he probado, solo es lo que he leido de experiencia de otras personas.

    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Touryvino

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de Touryvino

    En Verkami no te cobran nada hasta que se cierra con éxito el proyecto, al menos era así antes, pero se leen las condiciones y se aclara la duda.

    Edit: En pocos segundos lo he aclarado:

    Hablamos de compromiso de aportación porque no recibirás el cargo en tu cuenta hasta finalizar los 40 días, y solo si el proyecto ha llegado con éxito a su objetivo de financiación. De no ser así, tu compromiso de aportación queda anulado y no se hace ningún cargo en tu tarjeta o en tu cuenta PayPal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de jose

    Jajajaja yo igual ni siquiera acierto con la puerta correcta y en vez de salir del armario me meto en él, vinigma y room escape all in one jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de J-Carlos

    NI más ni menos!!!! Un buen proyecto en el que participé y no tuve ningún problema!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo haría un Room Escape real, encerrados en una bodega llena de vinos, licores, jamones, cecinas, embutidos y quesos, a ver quién encuentra la salida xD  xD  xD .

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Promocionando el vino, "el primer Escape en una botella de vino"

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no querría encontrarla

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar