Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

A mí me ha gustado ese artículo, aunque he de reconocer que no he leído mucho

<< Volver al mensaje 'A mí me ha gustado ese artículo, aunque he de reconocer que no he leído mucho'

#95
Swinsword
en respuesta a Tantra84

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Tantra84

A mí me ha gustado ese artículo, aunque he de reconocer que no he leído mucho dicha revista (más que nada porque ahora no tengo tiempo de leer casi nada xD).

Lo de los ataques a esta página, pues él sabrá...

Como comentas, lo que debería ser habitual (que los jefes de cocina estén siempre en los servicios, salvo cuando están en cursos o cualquier charla que les ayude a mejorar profesionalmente o intercambiar ideas), es una excepción.

Y en cuanto al boom de la alta, si tratan bien la materia prima, la respetan (a pesar de que la manipulen) y aceptan las críticas, siempre estará bien para aumentar el prestigio del mundo culinario... Pero me parece que como dices ahora hay mucho "castillo de fuegos artificiales".

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mí me ha gustado ese artículo, aunque he de reconocer que no he leído mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar