Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Jaja, tampoco es para tanto, comprendo tu postura porque has estado en Diverxo

<< Volver al mensaje 'Jaja, tampoco es para tanto, comprendo tu postura porque has estado en Diverxo'

#37
EuSaenz
en respuesta a Abreunvinito

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Abreunvinito

Jaja, tampoco es para tanto, comprendo tu postura porque has estado en Diverxo y sabes de qué va la vaina, y si hay un lugar y una cocina donde puede haber elementos transgresores de ese tipo en sin duda esta, pero yo creo que todo tiene sus límites y nunca debemos olvidar que tras un gran vino hay mucha historia como para dilapidarlo de cualquier manera.

Pero ojo, que yo tampoco estoy en contra de ciertas experimentaciones cuando les veo una cierta lógica, recuerdo una vez en El Celler que el amigo Pitu Roca se presentó con una botella de la Manzanilla Nº 20 de Navazos, una rareza excepcional de La Guita. Creía que nos la iba a servir con una ostra y de repente echa un chorrito en una piedra incandescente a cada uno de los comensales con lo que salía un vapor que inundaba la sala de yodo y sensaciones salinas. A mí me pareció una genialidad, desde luego. Pero lo de la pajita o lo de echar cosas en la copa no lo veo. De verdad que no lo veo…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Jaja, tampoco es para tanto, comprendo tu postura porque has estado en Diverxo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar