Foro de Vino > Vinoble 2014: el espectáculo continúa

En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter

<< Volver al mensaje 'En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter'

#21
Álvaro Girón
en respuesta a EuSaenz

Re: Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Ver mensaje de EuSaenz

En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter impresiona todavía más...Ya me mancho yo suficiente la ropa sin hacer nada especial como para intentarlo con la venencia.

Sobre champaña y otras hierbas: va siendo hora que introduzcamos una seria corrección al alza del papel de los franceses en el surgimiento del vino de Jerez moderno. Las últimas cosas que le he leído a Javier Maldonado Rosso al respecto son muy demostrativas, por no decir demoledoras de tópicos asociados al rol de los británicos. Creo que es un hecho que lleva a entender mucho mejor porqué el Majuelo de los Domecq en Macharnudo funcionaba de facto como un château, la creación del primer brandy a finales del XIX (no en vano le llamaban "Cognac"), o la amplia y sugestiva experiencia con los espumosos (a los que llamaban champanes, y no por casualidad).

<< Volver al mensaje 'En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar