Foro de Vino > Vinoble 2014: el espectáculo continúa

En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter

<< Volver al mensaje 'En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter'

Álvaro Girón
en respuesta a EuSaenz

Re: Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Ver mensaje de EuSaenz

En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter impresiona todavía más...Ya me mancho yo suficiente la ropa sin hacer nada especial como para intentarlo con la venencia.

Sobre champaña y otras hierbas: va siendo hora que introduzcamos una seria corrección al alza del papel de los franceses en el surgimiento del vino de Jerez moderno. Las últimas cosas que le he leído a Javier Maldonado Rosso al respecto son muy demostrativas, por no decir demoledoras de tópicos asociados al rol de los británicos. Creo que es un hecho que lleva a entender mucho mejor porqué el Majuelo de los Domecq en Macharnudo funcionaba de facto como un château, la creación del primer brandy a finales del XIX (no en vano le llamaban "Cognac"), o la amplia y sugestiva experiencia con los espumosos (a los que llamaban champanes, y no por casualidad).

<< Volver al mensaje 'En vivo y en directo decapitando botellas de champán con el sable Peter'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar