Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Es muy interesante la evolución que hace con la oxigenación, de estar todo dominado por la madera y los blasamicos, a estar envuelto en una buena fruta negra madura. Mejora bastante.
Re: Mucha vida por delante
Ver mensaje de Catalina_BibiloniFruta roja en licor,
cafe y tostados,
pimienta y ahumados,
un aroma que es un primor.
Fresas maduras,
cafe con leche,
y con tinta china,
el aroma nos envuelve.
Intenso y penetrante,
fragante e interesante.
Ver mensaje de Pibe2000esYo en Castilla Y León, para curarme en salud, je, je..y lo clavo.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Mucha vida por delante
Ver mensaje de Mario CavaradossiTienes toda la razón. Además recuerdo que esta añada a parte de muy calurosa, en algunas zonas llegaron las lluvias en plena verema y en algun caso ayudo muchísimo a mejorar la uva
Ver mensaje de Jose_JYo he probado el 2 y no se le parece en nada. jeje. Tal vez sea el mismo varietal, pero con bastantes años de diferencia. (ya estoy dando pistas...o no!)
Van apareciendo toques de ciruela roja, cacao, vainilla, el cuero de antes se afina con elegancia. Continuan esas notas ahumadas y animales, para mi muy seductoras, que le dan complejidad.
ex vite vita.
Ver mensaje de 9ªProvinciala reducción se le va a las 2 horas de decantado y la tierra mojada continua aunque en muy segundo plano, ahora en primer termino me aparecen papel de estraza mojado, hierbas muy verde, monte bajo, maderas y fruta roja en licor.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de MarcosYlleraMarcos:
bienvenido, bienhallado, y bien agradecidos(nosotros), por tu sempiterna lealtad con Verema y asociados(nosotros).
Un vino extraordinario, pero preguntaba ¿esa circunstancia - su apertura ayer permite contar con un vino diferente al vuestro:aireado, más tranquilo y profundo, largo en la memoria olfativa, y sin las aristas del "recién abierto"- no le "roba" la opción de pedirlo en un restaurante, donde el plazo desde apertura hasta ingesta es muy corto?
Aroma muy intenso, frutas negras maduras, notas balsámicas, sensación de dulzura y calidez. Mucha tipicidad.
Ver mensaje de Pibe2000esBueno, yo esta vez no me he apuntado, pero podría decir que mi primera impresión, nada más abrir la botella y arrimar la nariz, me llevó a la Rioja. Ahora mismo, después de que el vino se ha aireado, estoy mucho más en la Ribera... ¿Rueda? Ahí jamás lo ubicaría, por ser tierra de blancos... ;-) Aunque, leyendo la información que ha enviado la bodega, ya veo que me equivocaría... :-)