Fase olfativa

223 respuestas
    guineu

Re: Fase olfativa

Es muy interesante la evolución que hace con la oxigenación, de estar todo dominado por la madera y los blasamicos, a estar envuelto en una buena fruta negra madura. Mejora bastante.

chini

mi señora apunta purumoro....

........chini........

guineu
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Yo he probado el 2 y no se le parece en nada. jeje. Tal vez sea el mismo varietal, pero con bastantes años de diferencia. (ya estoy dando pistas...o no!)

Karlvin

Van apareciendo toques de ciruela roja, cacao, vainilla, el cuero de antes se afina con elegancia. Continuan esas notas ahumadas y animales, para mi muy seductoras, que le dan complejidad.

ex vite vita.

AntoDavila
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

la reducción se le va a las 2 horas de decantado y la tierra mojada continua aunque en muy segundo plano, ahora en primer termino me aparecen papel de estraza mojado, hierbas muy verde, monte bajo, maderas y fruta roja en licor.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JACS
    en respuesta a MarcosYllera

Ver mensaje de MarcosYllera

Marcos:

bienvenido, bienhallado, y bien agradecidos(nosotros), por tu sempiterna lealtad con Verema y asociados(nosotros).

Un vino extraordinario, pero preguntaba ¿esa circunstancia - su apertura ayer permite contar con un vino diferente al vuestro:aireado, más tranquilo y profundo, largo en la memoria olfativa, y sin las aristas del "recién abierto"- no le "roba" la opción de pedirlo en un restaurante, donde el plazo desde apertura hasta ingesta es muy corto?

pucelo

Aroma muy intenso, frutas negras maduras, notas balsámicas, sensación de dulzura y calidez. Mucha tipicidad.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Bueno, yo esta vez no me he apuntado, pero podría decir que mi primera impresión, nada más abrir la botella y arrimar la nariz, me llevó a la Rioja. Ahora mismo, después de que el vino se ha aireado, estoy mucho más en la Ribera... ¿Rueda? Ahí jamás lo ubicaría, por ser tierra de blancos... ;-) Aunque, leyendo la información que ha enviado la bodega, ya veo que me equivocaría... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar