Fase gustativa del vino Solideo 2011
Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011
Ver mensaje de Jose_JPues yo a eso voy.
Buenas noches a todos los presentes y gracias a Verema, a Mara por comerse últimamente nuestras divagaciones, a Dehesa de los Canónigos por este pedazo de hijo que han criado y a vosotros por estos maravillosos momentos, que forman parte de la alegría del día!
Voy a cenar, que me muero de hambre!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Francisco_SebastianMuchas gracias a ti! Me alegro que hayas disfrutado de la cata como yo lo estoy haciendo con vuestros comentarios. Buenas noches!
Ver mensaje de JoseRuizMe alegro JR!!!
A ver si vamos pronto a Jerez y... a Ribera del Duero jejejeje :P ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Juanjosantos85%, pero esta muy bien trabajada...no obstante la CS le aporta ese toque de distinción y la albillo, aunque en poco porcentaje, también hace su trabajo...supongo que habrás leído a Belén que lo ha explicado maravillosamente bien...
Ver mensaje de pepecanoAhora está muy rico, con botella debe ganar en complejidad, aunque perderá algo de esa fruta tan rica.
El alcohol se nota algo más cuando se calienta el vino
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Catalina_BibiloniHorquilla 35-45€ según tienda (lo he buscado en varias webs)...
De todas formas, a veces a precio de distribución es, probablemente, posible conseguirlo a algunos euros menos.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Buenas noches catadores
Ver mensaje de Mara FunesCiertamente Mara...
Ha cumplido expectativas holgadamente. Creo que es un vinazo.
Enhorabuena a quien corresponda...
Ver mensaje de rafa_gEMHO, 5-10 años más en botella los aguanta con facilidad si se conserva en vinoteca a unos 13-14ºC...
Re: Buenas noches catadores
Ver mensaje de Mara FunesTranquila que eso no va a faltar, Mara ;)
Ver mensaje de JoseRuizUn día es un día, JR!! :P
Ver mensaje de JuanjosantosCreo que es un vino que puede tener un largo recorrido...
Ver mensaje de JuanjosantosTendremos que ir a Pesquera del Duero a por él.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de pepecanoClaro que le puede faltar algo de botella. Es un vino que va a tener una gran y larga vejez. Su acidez total y sus 14º y pico de volumen en alcohol se lo van a permitir. Pero ahora mismo está extraordinario. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMuchas gracias a ti, me alegro que hayas disfrutado del vino!
Ver mensaje de JuanjosantosPero poquito, que yo soy facilón y me pierdo enseguida.