Fase gustativa del vino Solideo 2011
Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011
Ver mensaje de SwinswordA mi me está esperando un entrecot de más de 400 gr jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Como siempre, muchas gracias a Verema y Bodega Dehesa de los Canónigos por este gran vino.
Buenas noches a todos.
Es sin duda un buen vino con una crianza medida y de calidad que a mi gusto me gustará más con algo más evolucion y atenuación.Hay materia en esa buena viña para que se imponga al resto.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GregSi es que últimamente se hacen las cosas a medias...
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Buenas noches catadores
Creo que todos estaremos de acuerdo en que hemos disfrutado de un lujazo de cata.
Pero ese disfrute se tiene que traducir en notas de cata, así que ya sabéis: https://www.verema.com/vinos/130045-solideo-2011#ficha
Ver mensaje de LovecftYo tengo unas hamburguesas de ternera con boletus, más que nada porque no he tenido tiempo :D
Ver mensaje de LovecftMañana estará aún mejor.... me guardaré un par de copas para el viernes que tengo más tiempo para relajarme y disfrutar de las cosas buenas de la vida a ver como está.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JaviValenciaY cambiante... Me gusta más a temperatura un poco más alta. Te veo en forma ;-)
Es un señor vino para tomárselo con calma. Cuanto más tiempo pasa se muestra cada vez más señorial y menos jovial, pero con carácter. Es gastrónomico, es un vino con toques muy de Ribera.
Bueno, marcho a la cocina a pensar algo para maridar.
Un disfrute, gracias.
Ver mensaje de pepecanoA mi seguro me va a sobrar la mayoría.
Procuro de lunes a jueves respetar mi fase abstemia. Jejeje...
Ver mensaje de JoseRuizSeñor!! Que no te había visto, un placer saludarle
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de Catalina_BibiloniDe eso se trata la vida, de disfrutar lo que podamos, que estamos aquí cuatro días!!!!
Un vino delicioso, elegante, fino, sabroso y muy largo.
Ver mensaje de SwinswordYo tentado he estado de comprar carne picada y hacer hamburguesas...pero he visto el entrecot haciéndome ojitos y no he podido resistirme...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir