Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

Ver mensaje de Swinsword

A mi me está esperando un entrecot de más de 400 gr jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Carlit

Como siempre, muchas gracias a Verema y Bodega Dehesa de los Canónigos por este gran vino.
    Buenas noches a todos.

Swinsword
    en respuesta a Greg

Ver mensaje de Greg

Si es que últimamente se hacen las cosas a medias...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

JaviValencia

Tiene buenos amargos, el tanino está terminándose de pulir y tiene un postgusto de regaliz negro. Un vino de lo más polivalente.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo tengo unas hamburguesas de ternera con boletus, más que nada porque no he tenido tiempo :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Mañana estará aún mejor.... me guardaré un par de copas para el viernes que tengo más tiempo para relajarme y disfrutar de las cosas buenas de la vida a ver como está.

Llarga vida als vins!

terili

Es un señor vino para tomárselo con calma. Cuanto más tiempo pasa se muestra cada vez más señorial y menos jovial, pero con carácter. Es gastrónomico, es un vino con toques muy de Ribera.
    Bueno, marcho a la cocina a pensar algo para maridar.
    Un disfrute, gracias.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo tentado he estado de comprar carne picada y hacer hamburguesas...pero he visto el entrecot haciéndome ojitos y no he podido resistirme...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar