Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me está esperando un entrecot de más de 400 gr jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Como siempre, muchas gracias a Verema y Bodega Dehesa de los Canónigos por este gran vino.
    Buenas noches a todos.

    Swinsword
    en respuesta a Greg

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Greg

    Si es que últimamente se hacen las cosas a medias...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Tiene buenos amargos, el tanino está terminándose de pulir y tiene un postgusto de regaliz negro. Un vino de lo más polivalente.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo tengo unas hamburguesas de ternera con boletus, más que nada porque no he tenido tiempo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Mañana estará aún mejor.... me guardaré un par de copas para el viernes que tengo más tiempo para relajarme y disfrutar de las cosas buenas de la vida a ver como está.

    Llarga vida als vins!

    terili

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Es un señor vino para tomárselo con calma. Cuanto más tiempo pasa se muestra cada vez más señorial y menos jovial, pero con carácter. Es gastrónomico, es un vino con toques muy de Ribera.
    Bueno, marcho a la cocina a pensar algo para maridar.
    Un disfrute, gracias.

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tentado he estado de comprar carne picada y hacer hamburguesas...pero he visto el entrecot haciéndome ojitos y no he podido resistirme...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar