Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    #76
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    yo lo volveré a catar mañana, le dejaré que se exprese que seguramente me sorprenderá, lo armonizaría con cualquier plato de caza, un buen cochinillo, y con algo cítrico.

    #77
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Envuelve la boca, mucha mucha fruta, que le da cremosidad y cuerpo, cacaos, tabaco rubio. Con unos taninos alegres y aterciopelados. Untuoso, con un toque goloso y buena acidez...

    #78
    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Por cierto, la madera magníficamente integrada, sin protagonismos innecesarios.

    #80
    Anubis7

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Me voy a preparar la cena. Ojalá fuera carnaza pero es revuelto de lutescens con patata,chalota y huevos fritos. Mal no armonizará...
    Mil gracias a Dehesa por permitirnos disfrutar así de este vinazo. Gracias a Verema por supuesto y gracias y buenas noches a todos !,

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #82
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    es que incluso con una temperatura elevada está tremendo!!!! Que personalidad de RIbera, qué elegancia, qué barbaridad

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Sangod

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Muy suave, entra muy fácil (no me lo parecía tanto en nariz), muy equilibrado. Afrutado y muy sabroso, sin duda un vino de mucha calidad

    #86
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Buenas noches a todos....me debo a la cocina que tengo ahora:

    -Coquinas salteadas al Forlong

    -Lubina 1050gr al Papillotte con ajo perejil y puerro

     

    Saludos, que me esperan hambrientas tres.

    Javier Azcona Fabón

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Lo que se predecía, sutil tanicidad, suave y sabroso muy estructurado pero se le ha conseguido ese punto aterciopelado.
    final largo con un retronasal con notas de cacao o cafes.

    #88
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Muchísimas gracias a Verema y a la Bodega, es un gran vino, lo cataré detenidamente durante estos días. buenas noches todos

    #90
    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

     

    Potente, sabroso, taninos presentes pero no molestos, buena acidez que le quita peso y le otorga cierta frescura (dentro del perfil de vino que es) tenues amargores finales. Muy largo y persistente.

    Con unos años más en botella se domarán los taninos e integrará todo el conjunto devengando redondez en boca y complejidad en nariz.

    Muy buen vino. Hacía tiempo que no disftutaba tanto un "Ribera"

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar