Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    #16
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mucha fruta (negra y roja), especias orientales, tabaco rubio, madera en segundo plano, cacao amargo....
    Muy rico y elegante en boca, potencia controlada, buena acidez..largo postgusto.
    Rico, rico, delicious !!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #17
    Garrofero

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Da lo que prometia.
    Potencia domada y elegancia.

    #18
    oscar4435

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Potente en boca, sabroso, buena tanicidad, apetece seguir bebiendo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Me ha sorprendido. Esperaba mas fruta y me viene mas madera, y algo mas punzante.

    entrada muy suave, tanino equilibrado, trago largo, mas pimienta en el retrogusto q en aromatica.

    #20
    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Entrada potente, redondo en boca, equilibrado.
    Destaca la crianza pero también un balsámico en retrogusto.
    Acidez muy adecuada para la edad del vino y una persistencia muy alta.

    Seguimos...

    #24
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    En boca es un vino que enamora...

    #25
    Pacoedo

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Tremendo !!!!
    Aparece esa golosidad que ya daba en nariz y aparecen muy bien definidos los tostados de la madera, vainilla, especiado, regaliz y esa fruta negra madura, cacao, café. Al final un poco licoroso con recuerdos a cerezas en licor.

    #26
    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    ...caramelo de café...
    Este vino se mastica

    #27
    terili

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Fruta aderazada con ligero punto alcólico nada desagradable, verdor, buena acidez, cuerpo medio, madera integrada, creo que mejorará con el tiempo.

    #28
    JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Guau!!! Es sabroso, sedoso, tiene peso de fruta, es cremoso con unos lácteos muy ricos, la acidez es extraordinaria, es equilibrado, la madera apenas se nota, está perfectamente complementada. Tiene longitud, amplitud, calidez y el alcohol está bien conectado. Es muy completo.

    Y luego sigo que tengo faena. Muy buen vino!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #29
    Pacog

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Mi botella en nariz sigue algo tímido pero en boca es potente, sabroso y elegante. muy buen final

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar