Fase gustativa del vino Solideo 2011
Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011
Ver mensaje de Mara FunesMucha fruta (negra y roja), especias orientales, tabaco rubio, madera en segundo plano, cacao amargo....
Muy rico y elegante en boca, potencia controlada, buena acidez..largo postgusto.
Rico, rico, delicious !!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Potente en boca, sabroso, buena tanicidad, apetece seguir bebiendo .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Me ha sorprendido. Esperaba mas fruta y me viene mas madera, y algo mas punzante.
entrada muy suave, tanino equilibrado, trago largo, mas pimienta en el retrogusto q en aromatica.
Entrada potente, redondo en boca, equilibrado.
Destaca la crianza pero también un balsámico en retrogusto.
Acidez muy adecuada para la edad del vino y una persistencia muy alta.
Seguimos...
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEs sin lugar a dudas un vino que hoy por hoy necesita comida a su lado
Ver mensaje de Javier Azconajopetas vaya pedazo de cata te la has preparado ehhh
Tremendo !!!!
Aparece esa golosidad que ya daba en nariz y aparecen muy bien definidos los tostados de la madera, vainilla, especiado, regaliz y esa fruta negra madura, cacao, café. Al final un poco licoroso con recuerdos a cerezas en licor.
Fruta aderazada con ligero punto alcólico nada desagradable, verdor, buena acidez, cuerpo medio, madera integrada, creo que mejorará con el tiempo.
Guau!!! Es sabroso, sedoso, tiene peso de fruta, es cremoso con unos lácteos muy ricos, la acidez es extraordinaria, es equilibrado, la madera apenas se nota, está perfectamente complementada. Tiene longitud, amplitud, calidez y el alcohol está bien conectado. Es muy completo.
Y luego sigo que tengo faena. Muy buen vino!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Mi botella en nariz sigue algo tímido pero en boca es potente, sabroso y elegante. muy buen final
Ver mensaje de Selectaestoy contigo, es tan elegante y complejo que te invita a el