Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    #95
    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Tiene un puntito licoroso...

    Me gusta mucho, mucho.

    #97
    Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Personalmente me está encantando y ahora mismo, aquí chateando con vosotros, me lo iba tomando tranquilamente. Pero me lo imagino con un chocolate negro, y se me hace la boca agua. Y con un chuletón al punto, o lechal al horno o... vaya que está riquísimo!

    #99
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Al bajar un poco la temperatura me aparecen unos ligeros amargores, pero es que está tan bueno el conjunto!!!!!

    Esa cremosidad, mineralidad, frutalidad y unas maderas tremendamente integradas, una acidez y balsámicos refrescantes, una vida larga por crecer... Un señor vino

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Creo que a tenor de lo que leo y de lo que siento, vamos a durar muy poco y lo vamos a maridar muy pronto...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Sangod

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Muchas gracias a Verema y a la bodega Dehesa de los Canónigos por dejarnos catar este fantástico vino

    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    je,je...el sábado prensaremos la syrah. Mi socio se ha ocupado del pigeage en mi viaje por trabajo a Holanda y Bélgica ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    david_sendra

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Tacto fino y elegante, tanino goloso y dulce, cremoso, vuelven a aparecer las frutas negras, cueros, especias, con buena acidez, amargoso y largo... Muy grande!

    Grupo de Catas Valencia

    Germans Ibor

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Bastante amplio en su entrada, siempre elegante en su paso, sensación de estar bastante maduro, fruta algo pasa, flor escarchada, mantiene golosidad, muy buena acidez, tanino pulido dulce amable y nada agresivo ni secante, medio peso y volumen, gran final, largo con tostaditos, cacaos, algún ahumado, esa sensación mineral difícil de describir como de tierra mojada.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar