Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

Ver mensaje de JoseRuiz

Claro, claro... jajajaja. Que ya me tengo que cuidar, que sino, mal!!!! Mis 20 kilometritos diarios para ir a trabajar en bici no me los quita nadie, porque sino llegaría rodando, jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

MaxiBao

Muchas gracias a Verema, Dehesa de los Canónigos y a todos los participantes por poder leeros y seguir aprendiendo de vosotros.

Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Es que es tremendo!!!! No sé la cantidad de veces que lo he dicho, pero es que te deja sin palabras, es adictivo y quieres estar husmeando y recatando para ver cómo crece.

Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Lee mi nota a dos temperaturas... EMHO, soporta perfectamente el tomar algo "pasado" a 20-22ºC y también tomarlo a 15-16ºC (que es la temperatura conservadora que yo recomendaría para tomar)....

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Lovecft
    en respuesta a Jorditec

Ver mensaje de Jorditec

Además de verdad...este vino, de aquí a unos años, bien conservado será un tesoro porque tiene un margen de mejora brutal...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Muchas gracias a Verema y a Dehesa de los Canónigos, ha sido un lujazo participar en esta cata.
    Buenas noches a todos.

Swinsword
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Son 10 + 10, pero gracias a Dios hay ducha :D Sino, más que ahumados, a marroquinería :D

Arrutzi_Najera

Muchas gracias a la Bodega por tan sabroso vino y a Verema por la oportunidad, vamos a rendirle culto con la cena, que no me esperannnnnn

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Lovecft

Bueno familia veremera, otro que se retira a por su cena "vegana" jajaja. Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este ratejo y gracias de nuevo a Verema y Bodega Dehesa de los Canónigos por el lujazo de cata que nos han ofrecido...

Buenas noches.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a terili

Ver mensaje de terili

Que cuente cuentos de cata :D Había una vez un vino de Ribera que era espectacular en nariz, con una madera finamente integrada (buchito) y una fruta muy presente... Jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar