Fase gustativa del vino Solideo 2011
Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011
Ver mensaje de JoseRuizClaro, claro... jajajaja. Que ya me tengo que cuidar, que sino, mal!!!! Mis 20 kilometritos diarios para ir a trabajar en bici no me los quita nadie, porque sino llegaría rodando, jajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Muchas gracias a Verema, Dehesa de los Canónigos y a todos los participantes por poder leeros y seguir aprendiendo de vosotros.
Ver mensaje de david_sendraIgualmente.
Uno, que es discreto...
Un abrazo,
Ver mensaje de JuanjosantosEs que es tremendo!!!! No sé la cantidad de veces que lo he dicho, pero es que te deja sin palabras, es adictivo y quieres estar husmeando y recatando para ver cómo crece.
Ver mensaje de jacomurLee mi nota a dos temperaturas... EMHO, soporta perfectamente el tomar algo "pasado" a 20-22ºC y también tomarlo a 15-16ºC (que es la temperatura conservadora que yo recomendaría para tomar)....
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JoseRuizJajajaJa Lo más difícil es contar cuentos y catar a la vez. :) :)
Ver mensaje de JorditecAdemás de verdad...este vino, de aquí a unos años, bien conservado será un tesoro porque tiene un margen de mejora brutal...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Swinsword20 km diarios? Qué máquina
Ahora llegaras con unos aromas muy humanos al curro, ¿no?
Muchas gracias a Verema y a Dehesa de los Canónigos, ha sido un lujazo participar en esta cata.
Buenas noches a todos.
Ver mensaje de ElmesiasTotalmente de acuerdo :)
Viva Riberaaaa!!! ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de teriliRecuerda que tu eres hombre, déjale los cuentos a la mujer y tu dedícate al Solideo...
Ver mensaje de JoseRuizSon 10 + 10, pero gracias a Dios hay ducha :D Sino, más que ahumados, a marroquinería :D
Muchas gracias a la Bodega por tan sabroso vino y a Verema por la oportunidad, vamos a rendirle culto con la cena, que no me esperannnnnn
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Bueno familia veremera, otro que se retira a por su cena "vegana" jajaja. Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este ratejo y gracias de nuevo a Verema y Bodega Dehesa de los Canónigos por el lujazo de cata que nos han ofrecido...
Buenas noches.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de teriliQue cuente cuentos de cata :D Había una vez un vino de Ribera que era espectacular en nariz, con una madera finamente integrada (buchito) y una fruta muy presente... Jajajaja