Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    Garrofero

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Muchas gracias a Dehesa de los candongos y a Verema. Un abrazo Mara. Saludos a todos.

    Un autentico placer compartir este vinazo.

    Swinsword
    en respuesta a terili

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de terili

    Si hago eso con mi hijo, al que le gustan los vinos rojos pero no los amarillos (tiene dos años), igual me echa de casa, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jujo

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Otro que se retira a cenar. Muchísimas gracias a Verema y a Dehesa de los Canónigos. Una de las mejores virtuales que recuerdo. Un vino de calidad, y eso es muy de agradecer.
    Saludos a todos!!

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de pepecano

    El alcohol me ha estado presente en bastante parte de la cata, pero no me ha molestado. Pero sí que tiene esa punta uqe con botella igual se asienta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Este Tempranillo sí te gusta ¿ eh ? No es 100% pero en esencia, es gran parte jajjaja ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

    Me despido, no sin antes expresar mi más sincera enhorabuena por este vinazo a Belén y a la Bodega Dehesa de los Canónigos. Qué orgullo y satisfacción debe dar elaborar un vino de este calibre. Muchisimas gracias a la Bodega y a verema por hacer realidad el sueño de catar esta maravilla. Un abrazo.
    Buenas noches.
    Jordi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar