Fase gustativa del vino Solideo 2011

227 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Dehesadeloscanónigos

Re: Fase gustativa del vino Solideo 2011

Ver mensaje de Dehesadeloscanónigos

acabamos de terminar el vino.. que pena que no fuera magnum.. muchisimas gracias por permitirnos disfrutarlo. Un vinazo. Si nos vemos, te contaré mi iniciacion al vino y a Dehesa de los Canonigos hace mas de 20 años.. pero no es para contarlo aqui-- Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos

Buenas noches!!

Muchísimas gracias a Verema y a la Bodega Dehesa de los Canónigos por hacerla posible y, en especial, a Belén por acompañarnos en toda la cata!! :)

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Dehesadeloscanónigos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Si fuera por mi embotellaría todo en grandes formatos! Creo que la evolución es mucho mejor, amantes del vino de tu misma opinión harán posible que en un futuro próximo la botella magnum se consuma más y más.
    Encantados estaremos de conocerte para saber de tu gran historia. Gracias!

Muchísimas gracias a todos. Como sabéis pude retrasar el viaje para compartir con vosotros esta fantástica experiencia, pero mañana a las 6 de la mañana debo salir para cumplir con lo que tenía programado. El lunes intentaré contestar a todas las preguntas que han quedado sin resolver. Tened paciencia, por favor, porque como os he comentado estoy a punto de iniciar una nueva vendimia. Ninguna pregunta se quedará sin contestar.
    Un saludo, espero tener la oportunidad de conoceros a todos personalmente. Buenas noches, brindo por vosotros!

chelvano

Increíble, potente , con mucho cuerpo, ,contundente, regaliz puro Moro, largo en boca, exquisito.

Ralfilauren

Entrada potente, golosa, voluminosa, explosivo en boca. Después de la explosión aparece una agradable sensación de amargor muy refrescante y chispeante, picante... que conduce a un final de chocolate amargo. Vino cálido refrescado por una excelente amargor de puro cacao.

Muhas gracias a verema y a Dehesa de los Canónigos por la maravillosa experiencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar