Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas
    gtradacete

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Muy especiado desde el primer golpe. Dominan las pimientas en primera impresión. Va surgiendo la fruta detrás, aunque no muy roja ni madura.Monte bajo, tomillos, algarrobas...

    Liron

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    ¿Alguien me puede decir si el caramelo de fresa y nata del que yo hablo puede relacionarse con los aromas a yogur del que hablan otros?

    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Más adelante aparecen notas de fresas silvestres, ahumados, tabaco (copa S-Zw)

    Javier Azcona Fabón

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    A copa parada aparece fruta negra intensa y licorosa con un punto herbáceo y especiado.

    Al mover copa aparecen esos aromas con más profusión unidos a lácteos, tabaco rubio, aceitunas negras, herbáceos y especiados profundos, medicamento,... buena complejidad y muy agradable en nariz.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Gana potencia, alcohol... Esa mineralidad se torna ahumada. Sigue teniendo un equilibrio perfecto entre la carga frutal y la crianza, pero el alcohol parece que se presenta de manera más potente con el tiempo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Balsámico, intenso, cuero, frutas del bosque, arándanos, mermelada en compota de frutos rojos, mantequilla, y un toque ligero a como el café con leche.

    jacomur

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Me encuentro con frutas negras del bosque sazonándose, tales como moras, arándanos, madera en segundo plano. Dominaan las frutas. Leves frutas rojas en forma de cerezas. Notas balsámicas , mineralidad, pimienta negra. Algo de monte bajo. El vino está un poco cerrado. Necesita un buen aireado.

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Se huelen también aromas muy frescos, como a monte bajo, algo de tierra húmeda, ...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Miryam777

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    a mi mas que fresas, me da mas a frambuesa, mas ácida que la fresa....

    Liron
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Jejeje, es que en mi casa sólo entran los yogures naturales para mis hijos y los de macedonia que son los que me gustan a mi, jajaja. Pues de verdad que compraré un pack de esos de sabores y me los comeré con atención (no es broma, que cada día tenemos que aprender algo nuevo).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar