Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas
    #91
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Reapertura en 40 minutos de oxigenación.

    Copa alta Schott Zwiesel , aromas herbáceos y florales de monte, largos, menos láctico que ayer. Notas de guindas licorosas, ciruelas negras jugosas. Puntas minerales de brea.

    Copa 3 B, muy aromática en esta copa borgoña chablis sin marca especial, sobre todo a copa movida. Un plus de 8/10.
    Mucha fruta negra (ciruela negra, arándanos), corte vegetal leve, tomillo y monte bajo.

    Javier Azcona Fabón

    #93
    graciano

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Yo no veo esa mineralidad del vino

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #95
    carmenfdezr

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Asoman notas de tierra húmeda. Intenso y agradable.

    #98
    Liron

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Tostados y caramelo de fresa y nata, lácteos, vainilla incluso. Pero creo que todos estos aromas están un poco tras la fruta del principio. Para mi nariz atractiva con muchos registros.

    #99
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de pepecano

    Uf, pues en mi caso la fruta es lo primero que me ha venido a "la tocha".

    Pero tiene unos buenos balsámicos y especiados con pimienta negra

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Andreuenc68

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Al inicio encuentro gusto de frutas negras pero al removerlo me vienen aromas de hierbas que no sé cuáles son pero son muy aromáticas.

    Pjbejar

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    ...sobre fondo de tierra húmeda. También aparecen ligeros tostados. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar