Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Expresivo en nariz y sin mover la copa desvela aromas a frutos rojos y a especias.

    Llarga vida als vins!

    #48
    J-Carlos

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Aromas a frutas rojas del bosque, moras,

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    jmalex

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    moviendo la copa, se va atenuando la intensidad aromática y empiezan a salir otros aromas.....fruta madura, cafés, torrefactos, esos cueros que van envolviendo al vino !te pide bebe ya! atractivos aromas

    #51
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Por cierto, yo lo he abierto a las 20:15 más o menos. Y no lo encuentro cerrado, la verdad. A ver cómo evoluciona en la copa. De momento, ya le van saliendo las especias como la pimienta negra, el tabaco, la caja de puros, notas lácteas, tonos licorosos...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    ¡Yo me voy por olivada verde y especias pero no concreto!

    #53
    Anubis7

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Un fondo dulzón como a chuches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #54
    Martson

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Media intensidad en Nariz, especiado y con algunas notas golosas

    #55
    Liron

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Intenso de entrada, incluso a copa parada, con toques especiados y balsámicos que saltan de primeras.

    #57
    Garrofero

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Olivas negras, rebotica farmacia, fruta madura, dulce...

    #59
    Swinsword

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Flores, alcohol presente, aromas de botica

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Taes

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ligeras notas d crianza presentes pero sutiles. Carácter frutal y mineral por encima de todo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar