Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de graciano

    Creo que antes han comentado que 45% era garnacha y 45% cariñena de viñas del 96. Ese 10% que falta......

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Garrofero

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Un lujo de vino. El precio es alto, pero perfecto para un regalo. Gracias

    Kilie
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Taninos de terciopelo

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Muy, muy logrado. Invade hasta el último resquicio de la boca.
    Comienza goloso, con toques salinos a continuación, después se muestra ácido y se despide con notas de almendras amargas. Lo he dicho antes, me resulta agradablemente desconcertante...

    Borja.Erf

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    La verdad que es una golosina, hasta lo pondría de aperitivo para abrir boca... Gran vino que te hace disfrutar.

    Jordi Foraster
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    y ese "algo" que redondea la mezcla final es un pequeño porcentaje de un vino rancio de una barrica que encontramos en una masía del Priorat de la que su dueño hablaba de más de 100 años de uso criando un exquisito vino rancio..... un vino rancio de los de siempre llevado al extremo

    Swinsword
    en respuesta a Enocata

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Enocata

    Otro al que el nene le está mojando las rodillas de baba y tiene que atender.

    Buenas noches y mañana por la maña os leo!

    A disfrutar, bandid@s y bribones/as!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Una de las muchas cosas que me encantan de este vino es que se comporta como un campeón aun aumentando en grados de temperatura...

    Bueno, los deberes familiares me llaman y toca el baño del crio pequeño. De nuevo un placer disfrutar de una experiencia tan enriquecedora como son las catas virtuales.

    Ya comentaré mañana mis impresiones con el maridaje, porque este tiene pinta de ir bien hasta con un entrecot de Nebraska.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Tononavalon

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Impresionante, muchas gracias a Bodegas Torres, verema y a la naturaleza por haber creado una zona para hacer buen vino como el Priorat

    Swinsword
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Y nos dejarás con la duda... Que hasta el chiquillo se me ha puesto a llorar cuando no le he podido contar el "secreto" ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de graciano

    A ver si confiesan, pero no sé, porque entonces se quedan sin secreto y les toca cambiar el nombre :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar