Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas
    Greg

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Grandísimo vino que cumple lo que promete: es tinto y dulce.
    No es una perogrullada. Quiero decir que conjuga el carácter de un tinto concentrado (estilo Amarone de la valpolicella) con un dulce suave y con la ligereza que le da su óptima acidez.

    Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este vino y esta fantástica cata.

    salva_26
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Jordi, ha merecido la pena todo esto por el vino y por ese "secreto" que has revelado. Ha sido una de las catas con más intrigas en las que he participado. Además la etiqueta de la botella se ha añadido a la nota de intriga "medieval" al asunto.
    Enhorabuena!!!

    Juanjosantos
    en respuesta a Greg

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Greg

    Perfectamente definido cuando hablas de conjugar el carácter de un Amarone de la Valpolicella con un dulce suave y la óptima acidez que posee (lo que le hace fresco y ligero en el paso por boca e invita a beber más).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jmalex

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Un vino muy rico, precisamente he llegado tarde a la Virtual por una amiga, y muy significativas sus palabras cuando lo ha probado antes de despedirse "este el tipo de vino que siempre me gustaría probar, me encanta"
    Dulzor y sequedad a partes iguales, vino con mucho equilibrio, nada empalagoso y buen acompañante de postres o de sobremesa. Muy suave y adictivo, lo bebes casi sin darte cuenta. frutas maduras!! me gusta...

    Jordi Foraster
    en respuesta a salva_26

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de salva_26

    Sinceramente, es un auténtico placer saber que el vino os ha interesado y que habeis disfrutado con la cata y con el "secret" con el que vestimos este vino tanto por fuera como por dentro. Así que solo puedo repetir que gracias por el interés mostrado y por los comentarios!!

    Quedo a vuestra disposición para cualquier momento en que considereis necesario que puedo ayudar a resolver cualquier duda acerca del Priorato y nuestros vinos

    Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    un servidor se despide, la vendimia no perdona y queda trabajo por seguir haciendo hoy...... gracias a todo el mundo!!!

    Verito77

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    En boca es un pelin astringente, aun asi es un buen caldo... recomendable 100%

    Philomeno

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Potente. Muy equilibrado. Buen cuerpo. Finura y delicadeza. Largo. Muy rico.

    Evazzm

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Untuoso, muy delicado en boca

    Evazzm

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    A la vez es un vino muy completo, es redondo, fantástico, de verdad.

    Evazzm

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Un rato después de empezar, con más temperatura, se aprecia más la acidez, compensado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar