Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Me ha encantado. Conozco algunas viñas de Torres en el Lloar,pero no me imaginaba esta joya. Gracias

    graciano
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Lo del vino rancio lo acababa de poner, ya que antes habías hablado de ello y decías que tenían un punto romántico. La verdad que no he tenido la posibilidad de probar ninguno y por eso no lo habrá identificado entre la potencia del vino

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Kilie

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Despedida agradablemente cálida, sin excesos.

    Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    bien..... el "secret" que bautizó a este vino es una parte de la mezcla final...... el vino se elabora a partir de Garnacha y Cariñena de un viñedo de más de 80 años y una vez se termina todo el proceso de elaboración, redondeamos el vino con un pequeño porcentaje de "algo" que le da un puntoespecial, casi romántico!!

    para quien se haya perdido la respuesta jejejeje

    Greg

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Paso fresco y muy agradable. Taninos muy pulidos. Sabroso y goloso. Debe ser pecado tomar esto.

    graciano
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Enhorabuena por el vino y gracias por habernos dado la oportunidad de catarlo. Me has hecho disfrutar como un enano pero mis deberes me reclaman. Muchas gracias y un saludo a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Greg

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Postgusto muy largo, donde vuelve la fruta pasificada: higos, uvas pasas,

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar