Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas
    _Guillermo_

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    En boca es de entrada suave, sedosa, se le nota denso; es un vino que llena. Muy buena acidez que se complementa a la perfección con el leve dulzor. Goloso.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Es untuoso pero grácil al tiempo, me parece elegante, una finura de dulce. Muy equilibrado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Jlescudero
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Entrada suave,aparecen las uvas pasas los dátiles y la madera. Es un vino con cuerpo,dulce pero no es empalagoso por la buena acidez que tiene.Es un vino bastante equilibrado y muy elegante en boca. Muchas gracias a Bodegas Torres por este vino.

    Elialcoi

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    En boca es fresco, redondo, aterciopelado , muy goloso, con recuerdo a su pasificación y a nueces, final limpio y muy agradable

    jlleo

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Me gustó en boca. Pero no me sorprendió.

    Valgañon

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Fantástico en boca! vaya primer trago!! lo esperaba más dulzón pero no, entra de maravilla, untuoso, fruta fruta y más fruta con una acidez perfecta, goloso, largo..... es para empezar y no parar!!

    Menendezgallego

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Muy buena entrada, con una acidez que sorprende y a mi personalmente me encanta. Menos dulce de lo esperado en nariz. Fruta negra, pasas algo de madera, una leve astringencia. MAGNIFICO

    Selecta

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Lo primero que me llama la atención es un cierto toque a vino rancio, como los de antaño...sabor a uva pasa, resulta fresco en boca, y con un gran equilibrio entre el alcohol, el azúcar y la acidez. Se notan los taninos , y cierta astringencia que te deja la boca secante. Goloso, muy goloso, con cierto dulzor que no empalaga, sino más bien todo lo contrario. Muy fácil de beber...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar