Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h
Re: Buenas noches
Ver mensaje de SelectaHe andadao también en otras ocasiones pero no me has debido de ver :-(
Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h
Ver mensaje de Anubis7Pues que con el hambre que tenemos ahora mismo esa combinación nos parece de lujo. Si nos pasas unas poquitas no te diremos que no.
Nosotros tenemos un jamoncito ibérico que hemos ido a comprar corriendo, quesito y empanadillas. Una cena muy elaborada =)
Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h
Ver mensaje de Esther LáezJa ja...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mara FunesRe: Buenas noches
Ver mensaje de Mara FunesVaya!! Pues será eso...tu, nada si me ves, ya sabes, toque al canto!! A ver que nos depara estos dos vinazos...
Ver mensaje de MarperIntenta no comer queso durante la cata Marper... ;-)
Ver mensaje de Mara FunesBuena cuestión has sacado Mara, ¿con que podemos maridarlo? Porqué aunque durante la cata no, hoy cenaremos con el que más nos gusté de ambos vinos...
Ya están descorchadas las botellas, temperatura: 16º.
Que nerviosss!!!
Ver mensaje de Mara FunesNosotros estamos comiendo queso previamente, mientras intentaremos no caer en la tentación, después seguro que vamos a saco a por él porque está impresionante. Como estarán los dos vinazos que vamos a catar. Beberemos aguita antes de empezar.
Ver mensaje de VeremaHola a todos/as
aquí todo preparado. Y todo un reto, con amigos franceses y canadienses participando en la cata...
Saludos
Vete pensándotelo durante la cata
Ver mensaje de Marperque luego lo comentamos en el hilo de maridajes ;-)
Ver mensaje de Esther LáezYo he tomado unos frutos secos para calmar la ansiedad ;-)
Luego nada hasta el final, y después... pues depende de cuál de los vinos me guste más, tengo varias opciones :-)
Botellas abiertas, pin pan fuego....
Muy buenas a tod@s ya estoy preparado, saludos y gracias a la Bodega y a Verema.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Botellas abiertas...aireadas, copas servidas....preparados...listos...???