Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Verema

Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

Ver mensaje de Verema

Botellas recibidas, con sus fichas y su estuche, con esa bonita imagen que evoca la dureza del terreno y la magnitud de este vino...gracias a Viñas del Vero y a verema...

chini
    en respuesta a pepecano

Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

Ver mensaje de pepecano

Pues a mi me han llamado desde MRW, pero me dicen que sólo hay una botella....Que raro no?

........chini........

jlleo
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pues si que es raro porque viene en una caja para dos botellas. Si no se abre no se puede saber si hay dos.....

jlleo

Ya en mi poder.
    El funcionamiento será igual que en las otras catas o varía al ser dos botellas?

chini
    en respuesta a jlleo

Ver mensaje de jlleo

Efectivamente y es lo que me temía.....la chica de la agencia entendía que sólo había una botella, puesto que sólo había un bulto.He ido directamente para asegurarme, y efectivamente un bulto si, pero con 2 botellas !!

Ya están a buen recaudo.

........chini........

chini
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Si Pepe, lo he comentado antes, y es que la chica de la oficina de MRW al ver un solo bulto pensaba que solo venia una botella....he ido a comprobarlo en persona y efectivamente habia un bulto pero con las dos joyitas !!

Gracias por preguntar, un abrazo.

........chini........

pepecano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

A costado mucho pero por fin tengo las botellas en casa, me dicen que se pasaron el dia 5 y no había nadie en casa, pero no me dejan ningún aviso, ni en el móvil.
    Al ir a buscarlas se lo comento a la oficinista y me dice ¡que es imposible, le enseño el móvil y claro después me comenta que seria un despiste por las fechas.
    Lo de las agencias de transporte es de juzgado de guardia.

Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

¿Ya se sabe cuál será el funcionamento de la cata? ¿Se hará como si fueran dos catas individuales o se irá comparando con dos copas a la vez?
    Qué nervios...! ;)

Anubis7
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Pienso que se empezará de una en una pero enseguida se compararan- Seria lo mas adecuado... creo yo. EMHO una vertical tiene el interes de establecer similitudes y diferencias por evolucion del vino y eso se aprecia mejor teniendo las dos añadas (en este caso) a la vez. ya hay ganitas eh ???

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar