Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h
Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h
Ver mensaje de VeremaBotellas recibidas, con sus fichas y su estuche, con esa bonita imagen que evoca la dureza del terreno y la magnitud de este vino...gracias a Viñas del Vero y a verema...
Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h
Ver mensaje de pepecanoPues a mi me han llamado desde MRW, pero me dicen que sólo hay una botella....Que raro no?
........chini........
Ver mensaje de chiniPues si que es raro porque viene en una caja para dos botellas. Si no se abre no se puede saber si hay dos.....
José Luis Lleó Giménez
Ya en mi poder.
El funcionamiento será igual que en las otras catas o varía al ser dos botellas?
José Luis Lleó Giménez
Ver mensaje de jlleoEfectivamente y es lo que me temía.....la chica de la agencia entendía que sólo había una botella, puesto que sólo había un bulto.He ido directamente para asegurarme, y efectivamente un bulto si, pero con 2 botellas !!
Ya están a buen recaudo.
........chini........
Ver mensaje de chiniOk, perfecto.
José Luis Lleó Giménez
Ver mensaje de chiniSin noticias de las botellas !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoSi Pepe, lo he comentado antes, y es que la chica de la oficina de MRW al ver un solo bulto pensaba que solo venia una botella....he ido a comprobarlo en persona y efectivamente habia un bulto pero con las dos joyitas !!
Gracias por preguntar, un abrazo.
........chini........
Ver mensaje de chiniSin noticias de MIS botellas !!!
Ver mensaje de pepecanoPues eso si que huele mal....te aconsejo que muevas hilos !!
........chini........
Ver mensaje de chiniEsto de las Agencias de Transporte en nuestro país es de ciencia ficción, menos mal que he ido personalmente a la agencia y por fin tengo las botellas.
Ver mensaje de VeremaA costado mucho pero por fin tengo las botellas en casa, me dicen que se pasaron el dia 5 y no había nadie en casa, pero no me dejan ningún aviso, ni en el móvil.
Al ir a buscarlas se lo comento a la oficinista y me dice ¡que es imposible, le enseño el móvil y claro después me comenta que seria un despiste por las fechas.
Lo de las agencias de transporte es de juzgado de guardia.
Ver mensaje de pepecanoGenial ! Todo en orden entonces.
........chini........
Ver mensaje de Verema¿Ya se sabe cuál será el funcionamento de la cata? ¿Se hará como si fueran dos catas individuales o se irá comparando con dos copas a la vez?
Qué nervios...! ;)
Ver mensaje de Dani-BcnPienso que se empezará de una en una pero enseguida se compararan- Seria lo mas adecuado... creo yo. EMHO una vertical tiene el interes de establecer similitudes y diferencias por evolucion del vino y eso se aprecia mejor teniendo las dos añadas (en este caso) a la vez. ya hay ganitas eh ???
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)