Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    Anubis7

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Para variar, tengo unos dias complicados y poco tiempo de preparacion de cena. Habia pensado en un maridaje algo "extraño"... Tengo unas salchichas variadas que traje de Alemania y me pregunto que tal irian a la plancha con su mostaza Handsmaier y sobre patatas fritas... ¿que creeis??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Verema

    Preguntas para la Bodega Viñas del Vero

    Ya podéis dejar todas vuestras preguntas para la Bodega Viñas del Vero aquí.

    El enólogo y responsable de las dos añadas que cataremos esta tarde, José Ferrer, estará encantado de aclarar todas vuestras dudas y facilitar toda la información que necesitéis.

    Verema
    en respuesta a Dani-Bcn

    Funcionamiento de la Cata Virtual de hoy

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hola Dani:

    El funcionamiento de la cata de esta tarde no variará demasiado del de otras catas virtuales. Se abrirán los tres hilos de rigor: fase visual, olfativa y gustativa, más el de propuestas de maridajes.  

    La diferencia estribará en que durante cada fase se analizarán los dos vinos por separado y en su conjunto, contrastando sus diferencias, sus características y sus singularidades, el efecto del tiempo pasado y la personalidad de cada añada.

    Creemos que es la mejor manera de disfrutar una cata tan diferente y tan atractiva.

    Por cierto, ya está abierto el hilo de Preguntas a la Bodega para que podáis obtener información de primera mano sobre las dos añadas.

    ¡Disfrutad!

    Verema
    en respuesta a Anubis7

    Efectivamente

    Ver mensaje de Anubis7

    Así se hará Rosa, pero manteniendo la estructura de siempre, con sólo un hilo por fase.

    Primero se comentará de una añada, nosotros sugerimos que la más joven en primer lugar, luego la segunda, y después el conjunto.

    ¡Vais a tener trabajo doble!

    Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes preguntar al enólogo de la Bodega Viñas del Vero aquí

    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias . Todo listo. A ver que nos dice la bodega pero yo abriré el 2004 sobre la 20.00 horas... hasta luego ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Ropeddo

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    A unas horas de la cata, ya tengo ganas de que sean las 20:30 para descorchar cada una de las botellas y catar los vinos. Espléndido el estuche en el que están envasadas las dos botellas. De momento lo tengo adornando bajo el árbol de Navidad.

    nadalsecastilla

    nadalsecastilla

    Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Pues por aquí, andamos preparados para esta doble cata...

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Buenas noches a todos. Botellas recién abiertas.

    Esther Láez
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Desde el centro de operaciones veremeras, nos conectamos en este momento. Esperando a que el semáforo pase a verde.

    Señoras y señores, apaguen sus dispositivos móviles que estamos a punto de despegar 

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar