Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    J-Carlos

Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

Paquete recibido en casa.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Roig

Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

Si, si! Botellas en casa descansando unos dias a la espera de la virtual vertical! Gracias a Viñas del Vero y a Verema por esta estupenda cata.

jacomur
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

No todo es correr. Yo corrí, corrí y corrí y no me tocó.

Saludos desde Cantabria.

Selecta
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Gracias Javier...pero ha habido tantas catas este mes, que me imagino que habrán intentado que tocara a todos un poco...

jacomur
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo también creo que han hecho un reparto equitativo y así nos tienen contentos a todos.

Saludos desde Cantabria.

Víctor Sánchez

Pues la parejita ya está en casa. Bonita presentación. Muchas gracias de nuevo a Viñas del Vero y a Verema.

Anubis7

Espléndida presentacion y con sus fichas. González Byass lo hace bien siempre. Sigo dando vueltasa la cena....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Creo que voy a ir por solomillo o entrecot plancha para no perder mucho tiempo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

peyeli

Bueno pues si han terminado las adjudicaciones, a mi no me ha tocado, mi enhorabuena a los afortunados, que lo disfruteis y FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS, abrazos. Pedro

zampallo

Ya llegaron los vinos magnífica presencia... muchas gracias a Verema y la bodega Viñas del Vero.

labajos

Botellas recibidas, bonito packaging. Gracias una vez mas a Verema y a la bodega, tengo ganas y enorme curiosidad en ver cómo y si ha aguantado la de 2004.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar