Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    #46
    chini

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Confirmada mi participacion.Vaya !! sere un desgraciado para los premios de la loteria :( pero ultimamente en las catas virtuales estoy teniendo suerte.

    En serio, muchas gracias de nuevo a la bodega y a verema, esta doble cata promete por las calidad mas que contrastada de este Secastilla.

    ........chini........

    #47
    jlleo

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Me encanta. Esta cata es toda una novedad para mi. Nunca he participado en una cata vertical y estoy muy ilusionado. Gracias Verema.

    #48
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Estupendo!!!. Confirmación recibida...gran cata...gracias a Viñas del Vero y a verema...

    #49
    pepecano

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Despues de perderme varias virtuales por no estar atento, por fin consigo entrar, participación confirmada, le tengo ganas a ese 2004. Gracias a Verema y a Viñas del Vero.

    #50
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Confirmado ¡¡¡ madre mia que cata se presenta ¡¡ Yo voy a ir pensando un maridaje potente por si caen las dos botellas... je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #52
    Swinsword
    en respuesta a ToloS

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de ToloS

    Ya somos dos, pero a ver si tenemos más suerte en la próxima!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya somos 3, yo tampoco he recibido confirmación... a ver si hay más suerte en la próxima!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #55
    Lovecft

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Tarde o temprano tenía que pasar, después de haber hecho un 5 de 5, llegó el dia en el que no fui seleccionado para una virtual, espero que lo paseis bien y espero que nos veamos en la próxima :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Miryam777

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Bueno pues en esta no a habido suerte, siempre es un placer participar en las virtuales, pero somos muchos y han de participar todos!!!!! Gracias de todas maneras a verema. Saludos y disfrutar de esta virtual .

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ahora a disfrutar desde la barrera, que para la próxima seguro que tenemos más suerte!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Swinsword

    Jejeje, pues sí.

    Yo desde que leí que el moderador/director de una cata virtual (Dani Cervera) estaba sin botella (y no hace mucho de ello, pero me lo dijo así, "sin botella")... pues si el moderador de los hilos no tiene botella que catar y es del Equipo Verema... no me siento con ninguna fuerza para protestar por nada ;)

    Lo que venga, bueno es (como dice el dicho: "a caballo regalado, no le mires el diente"),... pero si no hay, pues no hay... "a falta de pan, buenas son tortas" :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #59
    Juancarlos74
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Yo tengo 2 sacos, el de ganar y el de perder. En esta ocasión no fui seleccionado, pero sigo muy agradecido a Verema y a sus colaboradores porque gracias a todos ellos voy adquiriendo conocimientos sobre algo q nunca terminas de aprender del todo.
    Saludos

    #60
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Joder, te has recorrido todo el refranero español :D

    Pero sí, no nos podemos quejar de nada, que nos tratan muy bien. Beberemos igualmente ;D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar