Fase gustativa

184 respuestas
    Inmalva
    en respuesta a diego_nv60

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de diego_nv60

Pues yo su entrada la definiría como sedosa, el tanino tarda un poquito en dejar esa sensación ligeramente secante, que no me desagrada, solo me pide un buen entrecot para suavizarlo, lo de chuletón no me atrevo ni a pensarlo, se me haría la boca agua.

Dani-Bcn

Entrada ligera y paso liviano, aunque es equilibrado, franco, cálido, expresivo, taninos muy bien integrados, pero quizás ande algo escaso de cuerpo. ¿El despunte alcohólico que presenta se podría compensar o equilibrar si tuviera algo más de cuerpo?

Retronasal donde vuelven los frutos rojos maduros pero con un fondo bastante alcohólico nuevamente y media persistencia.

Karlvin

Se advierte un toque salino, apuntes de cacao y algo de matorral de monte (herbaceos). El paso de boca es de cuerpo medio, acidez correcta y leve tanicidad, pero grata al tacto.

ex vite vita.

garnatxo

Bueno señores. Un placer haber compartido cata de nuevo con ustedes. Gracias a Julio y a la bodega por este gran vino y a Verema por la oportunidad de poder disfrutarlo con todos ustedes. Me retiro a ver que tengo para maridar.

Javier Azcona

Creo que es un vino para tomarlo ya con ganas y comida. 

Buenas noches a todos y gracias a Verema y Bodegas TORRES.

Nos vemos en Arienzo !!

Javier Azcona Fabón

Lacarbonera

Es un vino que tiene una cierta concentración y un tanino todavía presente pero que no debería molestar. La frescura y acidez le dan un probable buen envejecimiento en la botella durante los proximos años. Espero que os este gustando y quiero agradeceros a todos vuestros comentarios!!

_Guillermo_

Suele ocurrir que la segunda mitad de la botella está mejor que la primera. Ahora que está más abierto más aireado se muestra más entero, más amplio, y algunos aromas van evolucionando hacia los terciarios. Regaliz.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Arrutzi_Najera

Os dejo, un abrazo y como siempre agradecer a la Bodega y a Verema la cata. Voy a seguir con él, un abrazo. 

Si os apetece leer más aquí están mis aventuras dentro del grupo de catas. www.grupdetast.com

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar