Fase gustativa

184 respuestas
    #61
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca con presencia, con peso (bastante volumen), pero no lo nota nada astringente. Presenta unos taninos muy pulidos y sedosos, sin aristas. Se bebe con mucha facilidad.

    Reaparecen las sensaciones de la nariz: para nada domina la madera (queda muy sutil) y sensación de cierto dulzor. Presenta acidez correcta y un recorrido bastante largo.

    Me ha gustado mucho.

    #62
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de P_Prades

    Coincidimos en la conclusión. Con algo para acompañar, seguro que se comporta mejor. Yo tengo atún y ya veremos qué tal, pero me da que he pinchado en hueso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Josep, ya somos 2, encima yo no tengo muchas alternativas porque estoy sin cocina (reformas)..no obstante, creo que lo disfrutaremos :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #68
    garnatxo
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Hugof

    No. Hay que diferenciar la nota de cuero limpio o nuevo como aroma terciario a las notas de brett que son de cuero sucio, paja húmeda, establo. La brett revienta el vino en aroma y gusto. Los terciarios acomplejan

    #69
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Veo que ya somos unos pocos los que vemos que este vino juega mejor con alguien a su lado. Lo bajaré de temperatura, aunque creo que lo debo tener a unos 16

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #70
    towio

    Re: Fase gustativa

    Va de menos a más. Taninos presentes pero suaves, algo alcohólico. Fruta algo tapada por la madera. Acidez alta. Seguramente mejorará con algún año en botella.

    #71
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Final totalmente frutal (frutos rojos y negros en licor) con recuerdos especiados y ligeras notas amargosas que le aportan un buen  contrapunto. Final correcto de persistencia media.

    #74
    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Nos tenemos que retirar, muchas gracias a Torres y Verema!

    Que acabéis de disfrutar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar