Fase gustativa

184 respuestas
    #31
    Coyote

    Re: Fase gustativa

    De cuerpo medio y taninos aún bastante presentes. Creo que algo más de tiempo en botella no le irá mal. No lo noto muy expresivo... algo de fruta... 

    #33
    Vinariumdeluxe

    Re: Fase gustativa

    Me gusta este vino por su suavidad, su elegancia. No es fuerte pero tiene sabor, no es intenso pero su sabor perdura en el tiempo. Me gusta este vino.

    #36
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    También salen al final de boca esos tabacos y el cuero limpio. Goloso. Es un vino serio y elegante. Nada pesado

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Sí que es cierto que tiene ese toque salino, pero desde luego en mi caso la madera es la gran protagonista.

    Buena acidez y frescura, con esos cacaos amargos y ese monte bajo. Me lo esperaba con más cuerpo en boca.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Julyalves

    Re: Fase gustativa

    Más madera y alcohol de lo deseable, hay fruta pero no predomina de forma clara.

    Notas minerales, los taninos presentes pero sin ser molestos.

    Ha ido mejorando durante la cata. Creo que le queda recorrido en botella.

    #41
    Garnachico

    Re: Fase gustativa

    De paso ligero, envolvente con unos taninos algo marcados y cierta astringencia. Muestra acidez media alta, un toque picantito, cereza.

    #44
    Maruxi

    Re: Fase gustativa

    Un poco alcohólico y con cierta astrigencia,fresco, pero con cierta acidez y que deja una buena sensación en el paladar.

    #45
    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Entrada sedosas, algo golosona, aunque enseguida muestra un tanino rugoso, todavía por terminar de redondear, recuerdos de fruta roja y con un final ligeramente salino, final suave pero de buena longitud...Sensaciones,... le falta algo de tiempo en botella.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar