Fase gustativa

184 respuestas
    #76
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Pues yo con la gran estructura que tiene lo armonizaría con un buen chuletón, guisos de cordero, quesos muy curados de oveja e incluso ahora que llega navidad con un buen cochinillo. 

    #80
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Conforme el vino se va alentando en la copa va tomando protagonismo el ardor del alcohol

    #81
    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    En boca es intenso, sabroso y algo cálido al inicio, con presencia media de frutas rojas escarchadas y moras dulces que se funden con las notas especiadas, tonos de café amargo y regaliz.

    ex vite vita.

    #83
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Creo que hay que dejarle botella y volver a catarlo de nuevo en un año, seguramente nos sorprenderá más todavía.

    #84
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    No demasiado intenso, fruta roja, algo astringente, licoroso (me gusta), correcta acidez.

    #85
    Hugof
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de garnatxo

    Pues lo siento, pero desde mi época de estudiante me grabaron a fuego lo del cuero como negativo (brett). Así que nunca he sido capaz de identificar en el vino el cuero como algo positivo.

    #89
    Robgarortz

    Re: Fase gustativa

    Seco. Acidez media (-). Tanino medio (+). Alcohol medio (+). Cuerpo medio (+). Final corto, en el postgusto queda un amargor demasiado presente. 

    Quizá debería de haber abierto la botella con más antelación, pero hasta ahora me parece un vino algo duro, con taninos astringentes que deja una sensación ardiente del alcohol y un postgusto dominado por el amargor.

    #90
    Eterio

    Re: Fase gustativa

    Fresco en boca, goloso, frutos rojos y notas de frutos secos, matiz especiado  a clavo, acidez ajustada. Me gusta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar